Buscar este blog

sábado, 26 de junio de 2010

TEEN Y MINI REINA ANTE LA PRENSA







TEEN VENEZUELA Y MINI REINA
PRESENTARON CANDIDATAS ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN




En el marco de coloridos y animados eventos Producciones Siegelmann realizó la presentación oficial ante los medios de comunicación de las candidatas de los certámenes Teen Venezuela y Mini Reina de Venezuela, en las instalaciones del Teatro Don Bosco de Altamira, bajo la conducción de la animadora y actriz María Fernanda Pita.

Un opening que hizo vibrar de emoción al público, estelarizado por el cuerpo de baile de la Academia Siegelmann, al ritmo del reggaeton y el pop, abrió fuegos de la jornada de presentación de las treinta y ocho hermosas candidatas a Teen Venezuela, en traje casual, al mejor estilo de las grandes pasarelas de la moda, jovencitas cuyas edades oscilan entre los 13 y 17 años.

Kelly Parra, Teen Venezuela 2009, expresó palabras de reconocimiento a las participantes de la nueva edición del certamen, y además se dio a conocer que la joven se prepara con mucho ahínco para participar en el certamen Miss Turismo Intercontinental, que se celebrará en República Dominicana, el venidero 21 de Julio.

Por su parte, Idalmis Rodríguez, la talentosa doble de Shakira, hizo lo propio al presentar en pleno escenario un número musical con los temas más exitosos de la afamada intérprete, causando una auténtica euforia entre el público presente.

En una segunda aparición las aspirantes a Teen Venezuela, lucieron el traje oficial, anunciándose los estados y regiones que representaban, edades, hobbies, signos zodiacales y sus interpretes predilectos.

Vale destacar, que la gran gala final del Teen Venezuela, se realizará el 16 de Septiembre, en el Teatro Don Bosco de Altamira.










LA TERNURA DE LAS MINI REINAS



Un ramillete de 28 niñas de cuatro a seis años de edad, conforman el grupo de candidatas de la primera edición del certamen Mini Reina de Venezuela, promovido por Producciones Siegelmann y cuya presentación oficial a los medios de comunicación se llevó a cabo en el Teatro Don Bosco de Altamira.

El evento se inició con un número musical a cargo de del cuerpo de baile Estrellas del Millenium, a propósito de la máxima justa deportiva del balompié, el Mundial Sudáfrica 2010, con jóvenes que lucían los uniformes de las diferentes selecciones que participan.

Posteriormente, hicieron su aparición en un desfile en traje casual las hermosas 28 niñas aspirantes, derrochando gracia, ternura y sobre todo disciplina.

Una de las primeras sorpresas de la tarde la protagonizó Alejandro García, el doble de Pablo Montero, deleitando a la audiencia con un popurrí de exitosas canciones de siempre, e incluso dedicó un tema especial, destacando la relación de cariño y comprensión de un padre hacia una hija, en homenaje a Luismarth Bandres, la niña que funge como imagen del Mini Reina de Venezuela. Y por su parte la joven Araima Amezquita , interpretó un sabroso repertorio de nuestra música.

Bajo la animación de María Fernanda Pita, las niñas concursantes se presentaron en el traje oficial del certamen, anunciándose las regiones y estados que representaban, edades, hobbies, signos zodiacales y sus cantantes favoritos.

1 comentario:

ORGULLO DE VENEZUELA dijo...

LA BELLA NIÑA DE 7 AÑOS LUISMARTH BANDRES, ES OGULLO DE ARAGUA Y DE VENEZUELA, YA QUE A SU CORTA EDAD, HA DEJADO EN ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA, COMO LO ES EL HABER GANADO TRES CONCURSOS INTERNACIONALES,COMO LO SON EL BABY PLAYA MUNDIAL 2008, EN REPUBLICA DOMINICANA, MEJOR MUESTRA FOLCLORICA 2009, EN COLOMBIA Y EL MISS INFANTIL HISPANOAMERICA INTERNACIONAL DE PUERTO RICO 2010, ADEMAS YA ES CONOCIDA EN CONTINENTE ASIATICO EUROPEO,COMO LO ES TURQUIA, YA QUE EN ABRIL DEL 2010 REPRESENTO A VENEZUELA BAILANDO, EN EL FESTIVAL FOLCLORICO TRT DE TURQUIA, QUIENES LA RECIBIERON GRANDES PERSONALIDADES COMO EL SR. PRESIDENTE DE TURQUIA ABDULLAH GUL, EL PRIMER MINISTRO, EL MINISTRO DE LA CULTURA Y EL PRESIDENTE DEL CANAL DE TELEVISION TRT. LOGRANDO CONQUISTAR EL CORAZON Y CAUTIVANDO A LA GENTE DE LAS CIUDADES DE ANKARAS, IZMIR, MANISA Y ESTAMBUL. LUISMARTH ESTUDIA TERCER GRADO DE EDUCACION PRIMARIA, ACTUACION Y TEATRO, INGLES, MODELAJE Y BAILE, ELLA ES UNA GRAN ACTRIZ, BAILARINA, MODELO Y REINA INTERNACIONAL, DESDE AQUI LE DESEAMOS A ESTA BELLA NIÑA VENEZOLANA, MIL EXITOS Y QUE SIGA COSECHANDO MUCHOS TRIUNFOS, PARA QUE SIEMPRE DEJE A SU PAIS EN ALTO VENEZUELA.