Buscar este blog

martes, 8 de junio de 2010

KARINA RIVERO RUMBO A MIAMI


Su portafolio de trabajo resalta grandes campañas de belleza en toda Asia
KARINA RIVERO A LA CONQUISTA DE LA PANTALLA DE MIAMI
Tras más de 5 años recorriendo el mundo como top model internacional busca conquistar el mercado de telenovelas hispanas en Estados Unidos.

Tras varios años liderando campañas publicitarias de gran prestigio en todas Asia, la top model venezolana Karina Rivero enrumba su fortaleza hacia la pantalla chica en la ciudad de Miami y se prepara para engrosar la lista de actrices venezolanas en la pantalla hispana de Estados Unidos.
Con apenas 24 años de edad y un currículo envidiable, esta espigada mujer amante del golf y el surf pretende ser la nueva estrella de las telenovelas en Miami para lo cual continúa con su preparación constante en actuación haciendo talleres y cursos en Nueva York y Miami donde se instalará a partir de junio.
Karina Rivero es políglota, pues habla portugués, inglés, italiano, alemán y español. Y tras 5 años recorriendo Asia como top model, regresa su país para participar en el Miss Venezuela representando al estado Amazonas. Tras su gran versatilidad ante las cámaras los agentes no vacilaron en reconocer su talento y recorrió toda Asia y Europa realizando editoriales de moda, campañas de belleza y desfiles de alta costura. Mas tarde vinieron exitosas experiencias en la pasarela en México y Colombia.
Su pasión por las artes y en especial el teatro y el cine vienen desde niña cuando en el colegio participaba en todas las obras de teatro infantiles y hoy se esmera en la preparación de su carrera actoral. Ya ha tenido experiencia académica en Japón donde vivió por más de 5 años y en la actualidad se prepara para ingresar a una academia en Miami.
Bajo la tutela de su agente internacional Mariela Centeno, viajará a la ciudad de Miami en junio próximo para presentarse en la cadena Telemundo donde probará suerte en el área actoral, tras poseer un currículo envidiable pero en las pasarelas y el mundo de la moda internacional, ahora el reto de esta hermosa venezolana es conquistar el mercado de las telenovelas y el cine, pues la actuación es su verdadera vocación profesional.

No hay comentarios: