Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

Akunova nació para quedarse


AKUNOVA ESCUCHA LO NUEVO


Franco, Leo y Angel forman esta nueva propuesta musical donde prometen dar mucho de que hablar con la mezcla de distintos géneros.


Esta nueva agrupación balada pop irrumpe en el mercado del disco con un proyecto nada convencional. Tres jóvenes se unieron para formar esta agrupación que promete ser la revelación juvenil del 2010.El nombre de Akunova se debe a la mágica unión del latín y el griego de escuchar lo nuevo, y es precisamente eso escuchar lo nuevo que traen al espectro musical venezolano, Leo Marichal, Franco Yitani y Angel Hasegawa. Su propuesta musical se basa en la unión de diversos géneros para lograr un estilo único al cual ellos han sabido ponerle su marca y que dará mucho de qué hablar.
Franco, Leo y Angel vienen desde muy niños con la inquietud de cantar y componer. Han estudiado desde pequeños en escuelas de música y actualmente reciben asesoramiento vocal de la mano de Delia Dorta, una de las grandes voces de nuestro país.

La agrupación Akunova nace en la Escuela de Canto de Delia Dorta, cuando los invitan a presentarse en el Miss Hermandad Gallega 2009 y deciden unir sus talentos para lograr un trío de excelente factura musical.

En junio de este año vuelven a los escenarios en la presentación a la prensa de las misses del Miss Aguasal 2009.También han demostrado su talento entre sus presentaciones en el Miss Teen Belleza Venezuela 2009, en el Miss Earth Venezuela 2009 y en el programa de televisión Portada´s presentando su tema promocional "Como Hago", el cual esta sonando en radio nacional.
Akunova posee más de 50 temas y entre los que integrarán su primera placa resaltan "Tu fuiste infiel", "Nadie Podrá", "Dame una señal", entre otros.
Se tiene previsto que este material fonográfico circule en el mercado nacional para febrero próximo e inicien una gira nacional para dar a conocer su propuesta musical.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones a AKUNOVA que con ilusión y esfuerzo de cada uno estan luchando y escalando para alcanzar un sueño! Todo el apoyo para ustedes! Los AMO! ;D