Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2009

ATHINA Y EDUARDO MARTURET DESFILARON POR LA ALFOMBRA DEL GLAMOUR EN LAS VEGAS


Las Vegas se conviertió en la sede de la música latina, con una serie de ceremonias, fiestas, celebridades y músicos de alto calibre que convergerán en la llamada Ciudad del Pecado para el décimo aniversario de los Latin Grammy.

Premiaciones de disqueras, fiestas privadas y eventos especiales girarán esta semana en torno a la principal entrega de premios de Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos, que esta vez honrará a leyendas vivientes como el cantante mexicano Juan Gabriel, el rockero argentino Charly García y el maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La abundancia de estrellas comenzará a verse hoy, cuando Raúl de Molina y Lili Estefan sean incluidos en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas. Los presentadores de El Gordo y la Flaca, de Univisión, serán agasajados en una ceremonia privada en el Mandalay Bay Resort Casino, mismo hotel donde dos días después se entregarán los codiciados gramófonos dorados.
Y por supuesto la belleza y el talento de la actriz y modelo ATHINA KLIOUMI DE MARTURET se dejó ver al lado d e su flamante esposo el maestro EDUARDO MARTURET quien entrego el GRAMMY HONORIFICO al maestro JOSE ANTONIO ABREU en una gala sin precedentes por parte del Consejo Directivo por fundar y expandir desde 1975 El Sistema, que ofrece a niños venezolanos mayores oportunidades de acceder a una educación de música clásica.
Así pues la gran alfombra del glamour y la música tuvo como escenario Las Vegas y como parte de los protagonistas de esta gala a dos venezolanos ejemplares Athina y Eduardo marturet que brillaron como nunca en la pasarela vestida de verde con notas musicales....

No hay comentarios: