Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2008

ballet clásico llega a Caracas




El 24 y 28 de junio
EL BALLET CLASICO ATRAPA LA CAPITAL
La pieza “Alicia en el país de las maravillas” tendrá a más de 46 bailarinas clásicas entre 5 y 13 años de edad de la afamada academia de Nina Novak.


Con más de 46 bailarinas en escena se presentará el montaje “Alicia en el país de las Maravillas” del grupo de nuevas graduandas de la Academia de Ballet Clásico Venezolana Nina Novak.
Serán dos únicas presentaciones los días 24 de junio a las 4:30 de la tarde en el teatro del colegio San José de Tarbes y el 28 de junio en el teatro del Círculo Militar.
El grupo de bailarinas clásicas, quienes llevan varios meses de ardua labor y disciplina, amén de sus cualidades artísticas, tendrán la oportunidad de presentar esta pieza universal en una adaptación para ballet clásico. Las bailarinas tienen edades comprendidas entre 5 y 7 años y cuentan además con bailarinas complementarias de la academia en edades entre 12 y 13 años.
“Alicia en el país de las maravillas” tendrá una duración de media hora, pieza dirigida por la profesora y bailarina Jeannette Rojas Monserratte. Además contará con una participación especial de alumnas de la afamada bailarina Nina Novak y la maestra Ruta Butviliene.
Este montaje es el primero de este grupo de pequeñas bailarinas clásicas y el inicio de una temporada de presentaciones y montajes para el deleite de toda la familia.

No hay comentarios: