Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2008

WAICA: LA NUEVA REVELACION DEL HIP HOP


SUENA CON EL SENCILLO “SUAVE”

WAIKA: NUEVO EXPONENTE DEL HIP HOP VENEZOLANO

Del asfalto a los show emblemáticos de la ciudad surge un nuevo valor del movimiento hip hop venezolano. Se trata de Waika, un caraqueño de 21 años de edad que desde muy niño la música ha sido su forma de vida al igual que el deporte.

Amante del tenis, ha competido no sólo en torneos nacionales sino internacionales, inclusive, en campeonatos de renombre en Estados Unidos, dejando el tricolor nacional muy en alto. Sin embargo, el mundo del espectáculo siempre ha sido su norte. Desde los 10 años viene practicando el piano, la guitarra y la percusión.

En la adolescencia formó su primera banda llamada Underflow, un grupo de jóvenes que recorría la ciudad tocando todos los fines de semana en locales nocturnos, underground, llevando su música y estilo a los jóvenes caraqueños.

Hoy por hoy lanza al mercado su primer CD homónimo que reúne 12 temas magistralmente interpretados por este talentoso exponente de la música underground, del hip hop venezolano con personalidad internacional.

El tema promocional y primer sencillo de esta megaproducción, ya suena en las radios venezolanas y se titula “Suave” y complementa este trabajo fonográfico que se pasea por surcos como: “Secretos”, “Chandele”, “ Tus Caderas” y “De Caracas a La Habana”, entre otros.

En este trabajo tiene una participación especial Huascar Barradas que le imprime un toque muy particular al CD producido por Mario Medina y el propio Waika con la mezcla de Nucho Bellomo.

Waika ha mostrado todo su poderío vocal, lírico y sonido muy personal en distintos escenarios junto a estrellas como Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles y Papashanty, entre otros. Por ahora se encuentra en gira promocional en todo el país, además de presentaciones en vivo, en la que resalta su banda en vivo sin la utilización de Dj, pues prefiere la interpretación en directo.

No hay comentarios: