Buscar este blog

jueves, 12 de junio de 2008

lo mejor de los´80 en el eurobuilding el 10 de julio


Juntos celebran 30 años de música e historia


REGRESAN ADITUS, SERGIO PEREZ, BETELGEUSE, SANDUNGUERO Y LOS GLADIADORES

Lo mejor de los ´80 se reunirán exclusivamente el próximo 10 de julio en el hotel Eurobuilding.
Será una noche mágica e inolvidable donde el long play será el rey.



Lo más representativo de la década de los ´80 en el ámbito musical nacional regresan para reunirse en la fiesta más emblemática de la época: 30 años de música e historia, que traerá en un mismo escenario a Aditus, Sergio Pérez, la leyenda de las minitecas Betelgeuse, con su formación original, Sandunguero, los famosos Gladiadores y hasta el Moncho Brujo, será el anfitrión en la puerta.

El próximo 10 de julio el salón Plaza real del Hotel Eurobuilding, se convertirá en la súper disco de los ´80, en una noche mágica e inolvidable donde el salón recreará una súper discoteca de la época, reviviendo así el ritmo, sabor y color, de lo mejor de una década llena de matices , la explosión del talento nacional, la profesionalización del sector, la aparición de canciones que guiaron la formación sentimental de millones de venezolanos... y el impacto que causó la guerra de “minitecas”, teniendo como rey de la noche al Long Play de 33 revoluciones y las súper mezclas; con toda la iluminación que maravillaban los sentidos: robóticas, cocteleras y máquinas de humo, aunado a los jingles con las emblemáticas voces de Enrique Hoffman y Waldemaro Martínez.

Las verbenas del colegio La Salle, las guerras de minitecas del Poliedro de Caracas, el boom de las fiestas privadas de Caracas, todo esta adrenalina en un solo lugar y con la presencia de sus protagonistas….en la fiesta temática por excelencia:30 años de Música e Historia.

Las entradas están a la venta en el Hotel Eurobuilding y a través de http://www.waterbrother.com/ y oscilan entre 290 y 350 BsF.


Contacto de Prensa:
Carlos Camargo
Camargo.medios@gmail.com
http://elclubdelosochenta.blogspot.com/
telf. 0414-1512723

No hay comentarios: