Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

LA ORQUESTA JUVENTUD LATINA ARRASANDO


ORQUESTA JUVENTUD LATINA SE IMPONE

Sigue conociendo más de la Orquesta Juventud Latina, todo un éxito la presentación a la prensa el pasado 14 de julio en el Restauran La Talanquera Grill donde se presentaron ante un público y medios de comunicación que le brindaron su apoyo, aplaudieron y corearon sus temas. Fue un primer encuentro muy emotivo cuando los niños y niñas se disponían a estrenar su tema EL PEREGRINO de su primer CD “AHORA SI…” cuando hizo su aparición un niño ya hecho un hombre Adrian Guacaran, él quien fue ese niño que hace 25 años atrás le canto al Papa Juna Pablo II en su primera visita a Venezuela.


Para compartir y darles la bienvenida a estos niños del Estado Miranda tuvieron su participación artistas nacionales para abrir esta presentación la agrupación LYRI-K, KANELLA y ANTONNY LEBRON, la animación estuvo a cargo de los reconocidos locutores de la emisora Caliente Stereo 105.9 FM Ricardo Berrocal y Kenia Gómez junto al locutor Miller.


La agenda de La Orquesta Juventud Latina viene Desplegada por entrevistas a medios de comunicación de Radio y Televisión. Para este martes estarán en el dial 97.9 FM con la locutora Rosaura Sánchez a las 9 am. El día miércoles a las 9 am en la señal ecológica de Venezuela GRAFFERADIO 104.7 FM con Luis Eduardo Regalado conductor de Ameno y Variado transmitido de lunes a viernes de 9 a 11 am vía Internet podrás escuchar la entrevista www.grafferadio.com. Para el día 28 de agosto en concierto en Higuerote para el aniversario de KISS LAIN DISPLAY.


Si desean realizar entrevistas pueden comunicarse al departamento de prensa 04143151192 con Kenia Gómez o escríbenos a orquesta.juventudlatina@hotmail.co

No hay comentarios: