Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010


Nace de la mano del productor José Rubén Tovar y Joan Manuel Sojo ambos creadores y directores de la orquesta de salsa juvenil, “JUVENTUD LATINA”, conformada por los niños, niñas y adolescentes, de Guatire y Guarenas, talento Venezolano donde demuestran la capacidad y el semillero que se levanta en el mundo de la música..
Las edades de estos jóvenes músicos están comprendidas entre 7 a 20 años; la orquesta está integrada por: REYBI FUMERO (Cantante); es el más joven de la agrupación, y se desempeña como “RAPERO”, poniéndole un toque de chispa y flow a la orquesta. ANDREINA ALMENARA (Cantante); VALERIE GUERENAS (Cantante); ANTONY SALAZAR (Cantante); la selección de metales la conforman: EDWIN ROJAS (1ra Trompeta y Director); ULISES NUÑEZ (2da Trompeta); JOSE CARLOS NAVAS (1ER Trombón); RORIAN GONZAQLEZ (2do Trombón); en la armonía: ILWIN GONZÀLEZ (Piano); JEFERSON NAL (Bajo); y la pe3rcusiòn: JONAIKER MARTÌNEZ (Timbal); JEISON NAL (Congas) Josué Nal (Bongó).
La orquesta JUVENTUD LATINA llega con su producción titulada “AHORA SÌ” un repertorio variado con temas inéditos, y baladas versionadas al estilo salsa que marcaron pauta. La producción musical está a cargo del arreglista IRVING Manuel.
Esta es una producción especialmente dirigida a un público melómano que se encuentra ansioso de nuevas propuestas musicales en lo que a la salsa se refiere, JUVENTUD LATINA, viene a llenar ese vacío con una propuesta diferente llena de frescura y talento que trae esa nueva generación de jóvenes músicos.
JUVENTUD LATINA, en su afán de constante renovación musical espera poder complacer la diversidad de exigencias de su Publico Salsero juvenil con el cual esperamos poder complacer al máximo con esta producción enteramente VENEZOLANA.

No hay comentarios: