Buscar este blog

lunes, 25 de agosto de 2008


Henry Licett representante de Venezuela ganó en Lima-Perú el título de Mister Turismo de las Américas 2008.

En horas de la tarde del 17 de agosto del presente año, se llevó a cabo el concurso internacional Miss y Mister Turismo de las Américas 2008 en la milenaria ciudad de lima-Perú, donde nuestro representante venezolano demostró una vez mas que Venezuela posee los mejores atractivos turisticos del mundo y así mismo destacó la preparacion que poseen los modelos y talentos venezolanos.

Henry es un joven modelo y actor, nació en la ciudad de El Tigre, Edo. Anzoátegui, inicio su carrera en el Mister Handsome Venezuela 2005 y desde entonces no ha parado de traer títulos desde el exterior, recondando que en Octubre del año pasado también ganó el nombramiento de Mister Turismo Expoworld 2007 representandonos en Guatemala. El Joven de 21 años sueña con poder ayuda en un futuro cercano a todas las personas que tanto le han apoyado en sus momentos de estudio y carrera artística. Cabe destacar que nuestro representante se encuentra desempeñando una importante labor con la campaña de Prevención "HIV/SIDA es problema de todos" conjuntamente con la iglesia Catolica.

Durante la competencia final Henry Lució un traje típico elaborado por su propias manos, mostrando una fantasía basada en los mirandeños Diablos Danzantes de Yare, los trajes de baño fueron patrocinados por Gabriela Chacón, y el traje de Gala del afamado diseñador internacional Clement. Para ver mas detalles de la competencia pueden visitar el portal www.bellezadeluniverso.com donde se relatan las mas importantes competencias de belleza llevadas a cabo en el mundo.

Henry dedica su triunfo a Dios, a todos los venezolanos, a la belleza de su tierra, en especial a sus padres, amigos y admiradores, ya que gracias a los votos que recibió en el portal de internet logró traerse a casa el premio especial de Mister Internet con mas del 53% de los votos a su favor.

No hay comentarios: