Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2008

UN CAFE CON SHIA ESTA DE ANIVERSARIO


Versuscc’s WeblogJust another WordPress.com weblog
May
24
Un café con Shia cumple 11 años
No Comments
De lunes a viernes por Mágica 99.1 FM


“UN CAFÉ CON SHIA BERTONI” CUMPLE 11 AÑOS

Un programa que día a día entre 11 y 12 del mediodía aporta a través de entrevistados especialistas herramientas para mejor la calidad de vida.




“Un café con Shia”, el espacio de Mágica 99.1FM que conduce Shia Bertoni arriba a sus 11 años. Se transmite de 11 de la mañana a 12 del mediodía de lunes a viernes con una programación balanceada en torno a la salud, el bienestar de la familia, tips para el buen vivir y la calidad de vida. Este espacio ha sido reconocido con prestigiosos galardones en nuestro país y hoy por hoy está de aniversario.

Shia Bertoni, se inició como narradora de noticias en RCTV, posteriormente estaba a su cargo la narración de la edición de noticias Unión Radio FM-Circuito Unión Radio Venezuela y hoy por hoy hace lo propio en la edición meridiana y estelar de la estación Mágica 991.1 FM.

Comunicadora, abogado, locutora y estudios adicionales en Psicología; además está culminando un post-grado en Comunicación en la UCAB, se ha destacado en el área de producción de radio y televisión, mercadeo y gerencia corporativa y es imagen de distintas campañas publicitarias.

Shia Bertoni compagina su rol de profesional de las comunicaciones con el rol de madre y hoy orgullosa de su labor se siente muy satisfecha por tener 11 años con su espacio líder en el área de calidad de vida en el espectro radial caraqueño. Compromiso que tras cumplir 11 años de ininterrumpida faena, la lleva a seguir adelante aportando a través de su espacio y los consejos de especialistas a aportar un granito de arena para que el venezolano tenga herramientas para lograr una calidad de vida espléndida y justa. En definitiva ideas para una vida sana y feliz.

En la actualidad “Un café son Shia” cubre la semana con una programación de lujo que se inicia los lunes con la incorporación de expertos en salud pública, avances tecnológicos y la presencia de especialistas de los diferentes laboratorios nacionales e internacionales. Los martes el programa se inicia con la intervención de especialistas en salud corporal. Los días miércoles esta dedicado a la familia y el bienestar de los niños. Los jueves aborda interesantísimos consejos de belleza para la mujer y el hombre de hoy y los días viernes tiene como invitado al experto internacional en salud Hamleth García, quien transmite desde Miami, además de conocer qué hacen los artistas para ponerse en forma y tener una vida saludable.

No hay comentarios: