Buscar este blog

sábado, 17 de mayo de 2008

ROMMEL TOTAL EXITO


15.873 bajadas del tema “Solamente tu”

Rommel vive histórica visita en youtube.com


El sencillo fue producido especialmente para RCTV en el género balada pop y es el tema de la novela “La Trepadora”. En el portal Ares se registran entre 560 y 780 usuarios descargando el tema.



Un fenómeno musical se está viviendo en Venezuela en torno al cantante de música venezolana Rommel. El artista quien interpreta el tema “Solamente tu” que sirve de marco musical a la telenovela “La Trepadora” de RCTV Internacional, está viviendo un momento mágico en su carrera.

La herramienta del portal de videos YouTube, que permite editar videos utilizando directamente el navegador web, certifica en su portal la cantidad de 15.873 visitas al tema “Solamente tu” del venezolano Rommel, en menos de 15 días, un hecho casi insólito debido a que normalmente son bajados temas internacionales con artistas de fama mundial. Igualmente en el portal Ares oscilan entre 560 y 780 usuarios descargando el tema musical.

Los artistas más visitados están entre otros, Madonna, Justin Timberland, RBD, Shakira y Paris Hilton. Hoy por hoy, Rommel está escribiendo sobre partituras su propia historia, al ser catalogado como un chico grande de la música venezolana, por su poderío interpretativo y su forma de entonar nuestra música. Haciendo de cada tema que lanza a promoción un hit sin precedentes. Hecho muy peculiar que ha estado por más de 15 semanas consecutivas en los primeros lugares del Record Report, dejando evidencia con el sencillo “ En mil pedazos” que es el preferido en el gusto de los venezolanos.

Rommel es un joven venezolano, poseedor de un talento increíble para la interpretación de la música criolla. Nacido en Guanare estado Portuguesa, inicia su camino por el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, teniendo siempre como norte los valores nacionales y la música venezolana. Es un joven salido de las filas de la Fundación Luis Silva, que le ha proporcionado un gran apoyo, gracias a su talento, constancia y disciplina.

“Solamente tu” , tema escrito por Adán Hernández, sirve de marco musical es de la telenovela “La Trepadora” de RCTV, una versión magistral dentro del género balada pop, teniendo la participación en la coautoría a Arturo Cabrera, como productor y arreglista. Este tema posee sonidos vanguardistas haciendo una fusión sutil del género pop y la música venezolana, teniendo en la ejecución de la guitarra a Dan Warner y el famoso baterista Lee Levi, quienes han trabajado para artistas de la talla de Ricky Martin, Barbra Straisand, Chayanne, Jeremías, Mariana Vega, entre otros. Sin lugar a dudas una pieza balada pop que marca un antes y después en la vida artística de este valor de la canción venezolana.

Rommel Rodríguez, poco a poco se está afianzando en el gusto de los melómanos por su propuesta de música criolla alternativa, diferente y con un estilo innovador capaz de traspasar nuestras fronteras. Joel Leonardo Jr., su manager, lo describe como un intérprete innovador, diferente que plantea una evolución muy acertada de los sonidos venezolanos. Una propuesta de balada llanera diferente, fresca, muy emotiva que mantiene los instrumentos y los tiempos de la melodía venezolana.
“Destino”, incluye 12 temas y algunos de su propia inspiración, bajo el sello Sonográfica y distribuye Recordland, el cual representa claramente la excelente propuesta musical, con aires urbanos y con otra visión de la música venezolana.

No hay comentarios: