Con su rock acústico emocional
MARIANA VEGA LIDERA CARTELERA DE EXITOS
Llegó rompiendo moldes en el mercado discográfico nacional. La artista debutó con el sencillo” Háblame”, llegando al 1er. Lugar de Record Report. Ahora su segundo sencillo “No me queda nada” , sigue la misma historia posicionándose no sólo en el 1er. Lugar de de la cartelera Pop-Rock y en el sitial de honor de la lista general de éxitos en Venezuela. Actualmente se encuentra en México donde para iniciar su proyección internacional.
Escuchar las melodías, la fuerza vocal y lírica de Mariana Vega, refleja su condición de cantautora internacional que juega, si se quiere, a un concepto bien determinado dentro del género pop con notada influencia del rock. Su estilo lo define como “rock acústico emocional”. Con tan sólo 22 años de edad, de signo Acuario y un look urbano y actual, esta polifacética mujer ha tenido como norte desde muy temprana edad su pasión por la música. Mariana Vega es esa cantautora que no se encasilla en el género romántico, más bien es un medio para reflejar todas las pasiones y emociones que envuelven el estar enamorado o despechado. Ella le canta al amor, al desamor y a todas aquellas manifestaciones que encierran sentimientos.
Su primera canción “Háblame” se mantuvo por más de 9 semanas en el primer lugar y ahora su segundo sencillo “No me queda nada”, aparece esta semana en el 1er.lugar de la cartelera general Record Report. Pero no sólo eso, sino que lidera la lista de Rock Pop y la lista general de canciones. Un hecho nunca antes visto de un tema e intérprete femenina de este estilo musical.
Este disco grabado entre México, Miami y Venezuela, resalta por su calidad musical, lograda por el equipo de profesionales galardonados con los Grammy Latino en la categoría de productores musicales, encabezado por su arreglista John Falcone, Sebastián Krys, Luis Romero y Marteen. Donde también participó Javier Garza en la mezcla sonora y músicos de la talla de Dan Warner, Lee Levin y Ron Taylor. Sin duda un producto de altísima calidad vocal, lírica y musical.
Mariana Vega, desde temprana edad por circunstancias de familia se residencia en Canadá, país que le permitió descubrir su gran pasión y es allí donde inicia sus primeros pasos en el mundo de la música. Al mismo tiempo se gradúa en Psicología y Relaciones Industriales en Toronto, Canadá, y todavía le quedaba tiempo para sentarse a componer e interpretar sus emociones. Y hoy esos frutos ya están sembrándose en el corazón de todos. Sin duda, una cantautora con gran talento que hoy por hoy toda Latinoamérica empieza a descubrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario