Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2011


Este miércoles 26 de Enero en Portada´s





VANESSA GONCALVES compartirá detalles de su preparación rumbo al Miss Universo



Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, llega al magazine de Venevisión, Portada´s, este miércoles 26 de Enero, a las 10:30 am, a una entrevista donde compartirá todos los detalles de su preparación rumbo al certamen “Miss Universo 2011” a realizarse el próximo 12 de septiembre en Brasil.

Además, en una amena conversación conoceremos más de “Un Mundo Perfecto” espacio radial que conducen Erika de La Vega y Ana María Simon, ahora en nuevo horario y diferente emisora de radio, pero con el mismo humor que las caracteriza.

También estará en Portada’s un cinéfilo que nos contará todo acerca de las nominaciones de los premios Oscar a entregarse el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood.

Y como de costumbre la chef María Eugenia Lopez Llamozas nos trae otra receta deliciosa, esta vez una pasta italiana a base de crema de leche, pesto, tocineta y queso parmesano. Y con su primera hora del acontecer del espectáculo y la farándula llega al estudio la periodista Betty Vázquez. Portada`s, con Carolina Indriago, Mariela Celis, Michelle Badillo y Rafael “El Pollo” Brito, este miércoles desde las 10:30 am por Venevisión.

No hay comentarios: