Buscar este blog

jueves, 14 de octubre de 2010


Baby Rasta y Gringo
Estremesen Colombia



Los artistas puertorriqueños "Baby Rasta y Gringo" transmitieron su energia en tarima en los conciertos realizados este fin de semana en Colombia. El primero fue en Cali, Colombia donde se presentaron ante 10,000 personas con gran éxito.

Baby Rasta y Gringo comenzaron el cierre del evento con su exito "La,la,la,la" que se ha mantenido en los primeros lugares en las listas de popularidad en Colombia, seguido por "Fichuriar", "Amor de Lejos", y otros que arrancaron los gritos y suspiros de las caleñas.

"La acogida que ha tenido "la,la,la,la" aqui en Colombia ha sido increible. Los fanaticos la cantan hasta mas no poder eso nos llena de felicidad", comenta Baby Rasta.

Entre fuegos, efectos de luces y explociones anunciaron con la bandera de Colombia en el hombro la sorpresa de la noche, nada mas y nada menos que sus colegas "Plan B" con quienes interpretaron el mega exito "Ella Se Contradice" por primera vez en vivo en dicho pais.

"Wow, cuando salió Plan B...la gente no paraba de gritar, fue bien emocionante para nosotros también porque solo lA hemos cantado con ellos una sola vez y fue en Puerto Rico. Ver la reacción de la gente fue algo increíble", cuenta Gringo asombrado.

"Los Lobos", como también se les conoce, una vez culminada la presentación con Plan B dieron paso a un medley de canciones románticas como "Cierra los ojos bien", "Mi Nena", "Linda Estrella" y cerrando con broche de oro entonando "Manana Sin Ti".

Los gritos de las fanáticas y fanáticos no se hicieron esperar cuando Baby Rasta, sube a tarima a una fanatica del publico para dedicarle el tema. En ese momento se sumaron las Caleñas en tarima y cantaron junto al duo "Manana sin Ti".


El fuego de Baby Rasta y Gringo calento a los presentes en la "Comuna 13" en Medellin, Colombia.


Por otro lado el sábado 9 de octubre de 2010, Baby Rasta y Gringo, se presentaron en "Comuna 13" un barrio pobre en Colombia donde hubo unas 14,000 personas presentes esperando la participación de "Los Lobos".

El concierto estuvo lleno de euforia desde su primer tema hasta el ultimo. Cabe señalar que una de las cosas que mas cautivo al publico fue cuando Baby Rasta se lanzo al publico a cantar "Somos de Calle".

Ver foto aqui: Baby Rasta en el Publico

La presentación fue organizada por la popular emisora "Energia 97.9". El impresionante recibimiento en dicho evento lo podrán presenciar a travez de www.Youtube.com/BabyRastayGringoTV en los proximos dias.

No hay comentarios: