Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010



“Caracas Caliente” viene con video realizado por Domingo Olavarría

WAIKA REGRESA ECHANDO FUEGO Y DE LA MANO DE NALDO


El sencillo es una fusión latina, salsa y reggaeton y estará incluido en el CD “Sangre Nueva 2” de Naldo famoso productor de Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Héctor "El Father", Zion y Lennox, Voltio, Ednita Nazario, Tito "El Bambino", Miguelito, Wibal y Alex entre otros.

Waika vuelve al ruedo musical con una súper producción realizada íntegramente en los estudios de Gaby Music en Puerto Rico y de la mano creadora de Naldo, uno de los productores más exitosos que tiene la industria del reggaeton a nivel internacional, quien ha producido artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Héctor "El Father", Zion y Lennox, Voltio, Ednita Nazario, Tito "El Bambino", Miguelito, Wibal y Alex, entre muchos más.
Cabe destacar que Waika es el primer venezolano en ingresar a la lista de talentos producidos por Naldo y Gaby Music en Puerto Rico. Además el sencillo estará incluido en el disco compilado “Sangre Nueva 2”, uno de los CD mas vendidos a nivel mundial en la onda de la música urbana, alcanzando número 3 en la Lista Billboard.
El sencillo promocional de esta súper producción se titula “Caracas Caliente”, letra de Jimmy Lauricella (Waika) y música de Naldo. El tema trata sobre la Caracas caliente, las mujeres, la calle, la rumba y lo que acontece en cada rincón de la capital venezolana. Por ello el cantautor venezolano regresa a más de 40 grados, como una metáfora sobre la Caracas de hoy, su movida y su gente.
El famoso cineasta venezolano, Domingo Olavarría realizador de “Martes 13” y también productor de videos clips, Ganador del Proyecto 48 de TNT en Venezuela 2005, será el encargado de dar vida visual a esta historia. El video clip de “Caracas Caliente” será filmado en zonas emblemáticas de Caracas y contará con la presencia de Naldo como una verdadera conexión entre Puerto Rico y Venezuela.
Esta producción marca el inicio de la internacionalización de Waika y la divulgación de su estilo musical por todo el continente, una fusión de diversos ritmos con música urbana, incluyendo salsa, hip hop y reggaeton y sobre todo esos sonidos que mueven la corrida urbana.
Cabe señalar que Waika dio vida sonora y lírica al marco musical de la novela “Libre como el viento” de RCTV y también posee el tema principal e incidencias a la teleserie “Que el cielo me explique” de RCTV Internacional.
En la actualidad Waika se encuentra desarrollando su gira nacional y el lanzamiento oficial de esta producción que se hará simultáneamente en Venezuela y Puerto Rico para finales de octubre, además del lanzamiento de su web site www.waika.com.ve, todo de la mano de Arnoldo Ariza y Amanda Jordan, quienes representan internacionalmente a Naldo y han visto en Waika a un gran exponente de la música urbana a nivel continental.

No hay comentarios: