Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2010

MIREILLE SEGOVIA LLEVA SU TALENTO A MIAMI



MIREILLE SEGOVIA RENUNCIA A “BRUJAS” Y SE VA A MIAMI





Mireille Segovia modelo internacional y animadora, recientemente estaba al frente de la conducción del espacio “Brujas” del Canal i, junto a Layla Succar, Mariela Celis y Mariluchy , y renuncia a este espacio para radicarse en Miami.

Se inicio como modelo, carrera que aun no abandona del todo, pues se ha hecho un gran nombre en la industria de la publicidad no sólo nacional sino a nivel internacional. Ha sido imagen de HBO Cinemax, y diversos productos de cosmética. No en vano fue electa a nivel mundial para la firma Kerastase para ser la imagen de un catalogo de productos.

Sin embargo, la chica es ambiciosa y no depara en prepararse y foguearse en el mundo de la TV, es por ello que estudió teatro en la escuela de Karl Hoffman, y ya ha tenido varias experiencias en las tablas en diferentes teatros de Caracas. También recibió clases de voz y dicción con la reconocida profesora Felicia Canetti.

Mireille Segovia ha participado en diferentes concursos de belleza nacional, siempre quedando entre las finalistas y obteniendo bandas especiales tales como: Miss Fotogénica y Rostro más Bello, entre otras. El certamen de belleza que la llevó a la internacionalización fue el MISS TURISMO VENEZUELA, en este concurso quedó seleccionada como una de las reinas que representaría a Venezuela en el MISS TOURISM QUEEN OF THE YEAR INTERNATIONAL 2005. En esa oportunidad quedó entre las 12 finalitas y obtuvo la banda especial de “Miss Personalidad”, en este evento participaron más de 40 chicas a nivel mundial.

Luego de un programa de “Brujas” al que le dieron una despedida muy emotiva, se despidió de ese espacio dejando una huella invalorable e inicia una nueva etapa en su carrera artística fuera de nuestras fronteras, especialmente en Miami, donde el abanico de posibilidades es inmenso para demostrar su talento en la animación y la actuación, además de modelo internacional. A su llegada hará tres campañas publicitarias a nivel internacional y muy pronto ingresará a un canal de TV norteamericano de habla hispana donde tendrá un espacio de entretenimiento.

No hay comentarios: