Buscar este blog

martes, 5 de mayo de 2009

MARCELA GIRON NUEVA SOBERANA DE MIRANDA


LA GRAN TRIUNFADORA DE "Señora Miranda 2009"

MARCELA GIRON LA SEÑORA MAS BELLA

El evento se realizó en el Círculo Militar y atrapó las preferencias del público asistente y del jurado calificador. Ella representó al municipio Los Salias.


Con un bello opening musical se dio inicio a una velada inolvidable. Un evento lleno de glamour, belleza y distinción marcó la noche con una calificada producción y competidoras de altura. El “Señora Miranda 2009” se realizó en las instalaciones del Teatro del Círculo Militar en Caracas, donde también se dio a conocer las nueva reina del Teen Model Miranda bajo la dirección y producción de Rosalba Rodríguez y Heydi Escobar.
El cuerpo de baile de Danis Academia y el grupo de participantes bajo la dirección de Daniela Otero fueron el abreboca. Todas las candidatas se presentaron una a una con su vestuario de opening, seguido a ello demostraron su talento y belleza realizando una pasarela en traje de baño y luego finalizaron con su desfile con espectaculares trajes de gala.
Las Ganadoras representarán al estado en los próximos eventos a realizarse: Teen Model Venezuela organizado por Viviano Aguilera y Señora Venezuela Internacional organizado por el reconocido Alexander González, asesor del Miss Universo.
Y luego de un largo periplo entre garbo, belleza y música se dio a conocer el resultado de la noche: Sra Miranda 2009: Marcela Girón, Los Salias; 1ra Finalista: Onellys Marcano, Chacao; 2da Finalista: Jacqueline Cicolella, Sucre; Teen Model Miranda 2009: Dankarly Guariguata, Carrizal; 1ra Finalista: Scherezade Pacheco, Plaza y 2da Finalista: Eylimar Núñez, Lander.
Sin duda Marcela Girón dio todo por el todo, belleza, inteligencia, encanto, simpatía y mucha elegancia, cualidades que atrapó no sólo la mayor puntuación del jurado sino también las preferencias de un aforo que pedía a gritos su validación como al nueva soberana del estado Miranda.

No hay comentarios: