Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2009



JUNIOR MORA SE ABRE PASOS EN EL MUNDO DEL SHOW BUSINESS

Junior Mora es un joven que poco a poco se está haciendo un nombre en el mundo del show business venezolano. Se inició en el mundo del modelaje y en la actualidad está haciendo sus primeros pasos en las tablas y en la tevé.

El conocido certamen masculino venezolalo "Male Teen Model" fue el abreboca de lo que poco a poco se ha sumado a su curriclum artístico. Allí el joven tequense representó al estado Miranda; quedando entre los finalista del mencionado certamen de belleza masculino.

De allí se ha estado preparando en el mundo de la actuación y ahora se prepara para entrar en un seriado dramático de produccion nacional independiente que a mediados de año saldrá al aire por la pantalla de Venevisión.

Junior Mora también está atraído por el mundo del canto y par tal fin está tomando clases con el profesor venezolano radicado en Miami José Miguel Velásquez.

Su meta es hacerse un nombre en la televisión como cantante y como actor. Sabe, que tiene que prepararse y estudiar para lo cual dedica gran parte de su vida a su preparación integral como talento.

No hay comentarios: