RAUL OLIVO EN CARACAS
Se prepara para actuar en una novela en España
y hacer cine mexicano.
Raúl Olivo, está en pantalla por partida doble. El joven actor venezolano está en pantalla de Venevisión y Venevisión Plus, en las telenovelas “Acorralada” y “Amor Comprado”. De visita en su tierra natal, Raúl Olivo, coqueteó con los medios y expresó sobre sus nuevos proyectos: una nueva novela en España y una película en México.
Se inicio en el modelaje y su formación actoral viene de una preparación intensiva en institutos reconocidos en Los Angeles, Nueva York y México. Este joven de profesión Administrador de Empresas y con curos en el IESA, supo que lo que más anhelaba en al vida es actuar y cantar, para lo que se ha preparado arduamente.
Raul Olivo se inició en el melodrama con un personaje de peso en telenovela “Angel Rebelde” para Univisión. Y hoy por hoy, lo vemos en pantalla de Venevisión y Venevisión Plus, en dos sendas producciones que acaparan la atención, no sólo en el país sino donde se transmiten en países de Europa, incluyendo España, “Acorralada” y “Amor Comprado”.
La teleserie “Acorralada” ha sido un éxito por los niveles de audiencia. Que debutó en enero de 2007 y terminó de octubre de 2007 por Univisión. Fue filmada en Miami, Florida (EE.UU.), y duró alrededor de 187 episodios. A partir de octubre de 2008, ha sido vendida a más de 50 países y ha sido un enorme éxito en todo el mundo convirtiéndose en el mayor éxito de telenovelas producidas en Miami desde Gata Salvaje.
Tras su excelente participación con el personaje de “Emilio” el mejor amigo del protagonista “Max” (David Zepeda) en “Acorralada”, inicia la grabación de “Amor comprado”, donde se cambio de look, un estilo platinado y sexy para personificar a “Enrique” un personaje diferente, con mucha fuerza y con acciones de rigor que daban un perfil distinto a papeles interpretados anteriormente. Esta serie tiene como protagonistas a José Angel Llamas y Elizabeth Gutiérrez.
Su carrera no sólo ha tocado el área de la televisión, en el cine hizo su debut en la cinta de María Mercedes Colmenares, llamada “Tocando Fondo”. Era el papel de un heroinómano. Una experiencia diferente y muy satisfactoria por su caracterización.
Actualmente se encuentra en España ultimando detalles de su nueva novela que arranca a producirse en marzo de este año compaginándola con la filmación de una película de factura mexicana, realizada en Cancún, México.