Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2011

"ELLOS SON FAMOSOS" ACAPARA LA TELEAUDIENCIA



Extrovertida, sincera y apasionada
Así se define María Gabriela Galvis, la conductora de “Ellos son famosos”, el programa donde aborda la intimidad de los artistas desde otra perspectiva

Ellos son famosos es un programa de corte informativo y recreativo, dedicado a conocer el lado humano y artístico de las personalidades de la farándula nacional e internacional, investigando sobre la vida pública y privada que los han llevado a los lugares estelares que hoy ostentan dentro del mundo del espectáculo.

La carismática conductora, María Gabriela Galvis, de una manera fresca, jovial, pícara y con profesionalismo, indaga en cada programa sobre la vida de los artistas, con miras a ofrecerle a la audiencia todo lo que desea saber de ellos, de una manera sencilla y fresca. Los aborda más en su intimidad, lo que les permite ser más auténticos.

Ellos son famosos se transmite todos los jueves, de 8 a 9 de la noche, por la señal de LaTele.

Más de María Gabriela Galvis…
-¿Qué es para ti el éxito?
Es el resultado del esfuerzo para lograr cumplir todas las metas que te impongas. No importa todo lo que tengas que pasar, esa constancia, lucha y perseverancia te darán el éxito.



-¿Cómo recuerdas tus comienzos en la TV?
Mis inicios fueron como pasante con Marietta Alerta, en LaTele. Me encanta producir, pero siempre tuve ganas de estar frente a las cámaras; por eso, cuanta oportunidad se me presentaba para hacer micros, la aprovechaba. De hecho, mi primera aparición en pantalla fue con una sección dentro del programa del “Gato” Guillermo Tell, durante la Copa América que se realizó en Venezuela en el 2007. Realmente fue una época llena de experiencias nuevas y rodeada de personas que creyeron en mí.

-¿Cómo relacionas tu profesión de comunicadora social con tu vocación artística?
Evidentemente, ambas vienen agarradas de la mano. Creo que me facilita el trabajo, porque sé lo que debo hacer y también me hace ser más perfeccionista y crítica conmigo misma.

-¿Cómo defines tu estilo en TV?
Lo más natural y original posible. No creo en las imitaciones ni en las poses. Durante el programa trato de que mis invitados se sientan lo más cómodos posible, de manera que disfrutemos de una agradable conversación. Me gusta que la gente conozca el lado humano de sus artistas y que sepan que son personas totalmente normales, como nosotros.

-¿Cómo te sientes conduciendo este programa?
Ya hice una temporada del programa, me siento feliz como la primera vez; sin olvidar, por supuesto, el compromiso de hacerlo mejor siempre.

-¿Qué otros tipos de programas te gustan?
Por ahora me siento cómoda con lo que estoy haciendo. No me llama la atención otro tipo de programa, aunque no me cierro a la posibilidad de experimentar otros formatos.




-¿Qué presentadores te inspiran?
Maite Delgado es una de las animadoras que más admiro. Su profesionalismo, carisma y versatilidad no la tienen muchos. No importa el estilo del programa, siempre sabe llegarle a las personas.

-¿Cómo te defines?
Soy totalmente extrovertida, extremadamente sincera y muy apasionada.

-¿Cómo es un día en la vida de Maria Gabriela Galvis fuera de las grabaciones?
Realmente mis días son bien complicados, mis otras responsabilidades dentro del canal, al frente de la Gerencia General, no me dejan mucho tiempo. Siempre sé a qué hora llego, pero nunca la hora en que salgo.