Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2011



Los días 8,9 y 10 de abril

*Beachwear Summer Day* & *Special Mothers Day*
abrirá sus puertas en el Centro Sambil
*La entrada es gratis



Los días 8, 9 y 10 de abril, 30 diseñadores se darán cita en el mega evento denominado *Beachwear Summer Day* & *Special Mothers Day* en la Plaza El Arte E1 donde mostraran al publico asistente las ultimas tendencias de la moda en cuanto a orfebrería, ropa, calzados, accesorios, todo lo que necesite para sus vacaciones de Semana Santa para lucir mas bella y atractiva y además podrá conseguir el obsequio ideal y diferente para el tan anhelado Día de la Madre.

La explosión de creatividad e iniciativa 100% talento nacional surge a partir de una idea de la organizadora del evento Georgina Doumat, quien posee una dilatada trayectoria en el montaje de este tipo de mercados de diseño, además de erigirse como un talento único en el renglón de la orfebrería de lujo y clásica en nuestro país.

En esta oportunidad Doumat fusionará en esta aventura creativa 2 motivos en 1 solo lugar: Talento Venezolano-Mercado de Diseño te facilitara todo en un solo lugar...luce un atuendo especial para Semana Santa y adquiere un objeto de exquisito gusto para esa mujer tan especial.

*Beachwear Summer Day* & *Special Mothers Day* con acceso totalmente gratuito abrirá sus puertas al público el viernes 8 de abril y sábado 9 de abril desde las 11am hasta las 9pm y el domingo 10 de abril desde la 1pm hasta las 7pm.

Cabe destacar que el evento estará amenizado por un reconocido DJ, al igual que los desfiles rotativos que se producirán durante la inédita jornada de la moda venezolana.
Para mayor información sobre la trayectoria de Georgina Doumat organizadora del evento, favor consultar www.georginadoumat.blogspot.com, twitter@georginadh, georginadoumat@gmail.com y por Facebook: Georgina Doumat orfebre

DINOSAURIOS Una Experiencia Jurásica

El 25 de febrero abrirá sus puertas para el disfrute de toda la familia

PUERTO ORDAZ TAMBIEN VIVIRA
UNA EXPERIENCIA JURASICA SIN PRECEDENTES

El Centro Comercial Orinokia Mall servirá de escenario para albergar este parque temático con más de dos mil metros cuadrados de exposición, que promete asombrar por igual a grandes y chicos

Después de un rotundo éxito obtenido durante la primera temporada realizada en el estacionamiento del Centro Comercial Tamanaco en Caracas y luego en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis de Valencia, al cual acudieron miles de personas, la empresa de espectáculos Only Ticket Eventos anuncia la apertura de “Dinosaurios: Una experiencia Jurasica” a partir del 25 de febrero y hasta el 20 de mayo en la ciudad de Puerto Ordaz en el Gran Espacio Teatro del Centro Comercial Orinoquia Mall.

Con más de 2 mil metros cuadrados de exposición, el parque temático incluye un Tiranosaurio Rex de 13 metros, un Mamenchisaurus de 17 metros, un Brachiosaurus de 15 metros y la mayor variedad de dinosaurios todos en Animatrónicos y a escala real jamás vista en el país, además de réplicas de fósiles y Zona Interactiva para los más pequeños de la casa. Los niños igualmente contarán con atracciones en la Zona Interactiva que cubre alrededor de 400 metros cuadrados que incluye sala de cine 3D, pista de dinosaurios motorizados, tableros de control para que los chicos muevan roboticamente las extremidades y partes de los dinosaurios y un área de pintura donde podrán colorear a su dinosaurio favorito en mesas de dibujo con relieve y llevárselo a casa entre otras atracciones.

Las entradas para poder disfrutar de esta mágica e inolvidable experiencia que estará abierta al público de Lunes a Viernes de 1:00 pm a 9:00 pm y Sábados y Domingos de 11:00 am a 9:00 pm tienen un costo de 85,00 Bs.F Adultos y 65,00 Bs.F Niños (los precios ya incluyen los impuestos de Ley y el cargo por servicio de taquilla) Las mismas están a la venta en las taquillas del evento y Taquilla Plaza Merú del C.C. Orinoquia Mall.

Más información a través de la página web www.experienciajurasica.com y www.onlyticket.net y por el teléfono 0212/ 7940093. Después de cumplir con esta temporada en Puerto Ordaz, el parque temático seguirá su recorrido por las principales ciudades de nuestro país.


Solmar Torres Rivero
Jefe de Prensa Only Ticket Eventos
0414/3666966
torres.solmar@gmail.com