Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011



EDWARD DUQUE “EL RUSSO”
RUMBO AL NEW YORK PRO

Edward Duque “ El Russo” , regresa a su natal Caracas, después de cinco meses de ausencia; preparándose y compitiendo en Estados Unidos de Norteamérica, comenzando una nueva etapa como PRO (profesional) en su carrera como Fisicoculturista. Estas son algunas de más destacadas actuaciones durante el 2010:
Dallas Super Show, 6° lugar,
Detroit Pro 202, 11° lugar,
Sacramento Pro 202, 9° lugar.
Sin duda una buena actuación en este su debut como profesional de la IFBB. Hemos de recordar que Edward Duque ha tenido una gran trayectoria como amateur destacándose notablemente a nivel nacional e internacionalmente, habiendo obtenido muchas medallas y trofeos en distintas competiciones en Venezuela como en Checoslovaquia, Aruba, Portugal, Bahamas, Guatemala, México, Estados Unidos, Amsterdan, Guayana, Rusia, Colombia, entre otros.
En este momento se está preparando para el New York Pro Show, que se celebrará en mayo de 2011. Es preciso hacer mención que manifestó su agradecimiento a todos aquellos que han sido partícipes a lo largo de su carrera y en especial a quienes lo han estado apoyando en este inicio como profesional. “Quiero agradecer a todos los que han contribuido a que este sueño sea una realidad, y sobre todo a quienes me han apoyado y creído en mí como el
Beta Gym en Caracas,
Fundación Pro Deporte
Ernie Gores en Miami, Florida,
Ulrich Oehmen en Miami, Florida
Victoria Abril de México”.
Es necesario decir que este gran atleta venezolano cuenta con todo lo necesario para llevar una carrera llena de triunfos como lo ha venido haciendo hasta ahora. Además recientemente lanzó su pagina web www.edwardduque.com y ha creado este sitio en al Internet con la ambición de entretener, motivar y enseñar a los aficionados y entusiastas del culturismo. Y a través de la red social Facebook ha creado el sitio” COMO APRENDER A ENTRENAR CON EDWARD DUQUE IFBB PRO.".
Edward Duque, “El Russo”, trabaja cada día en pro de su condición física, logrado a base de constancia y disciplina, con años de gran entrenamiento y rutina que lo ha llevado a figurar como una pieza clave en distintas competiciones a nivel nacional e internacional y tiene lo necesario para llevar una carrera llena de triunfos como lo ha venido haciendo hasta ahora y seguiremos al pendiente de todo lo que realice Edward Duque ahora como profesional.

jueves, 27 de enero de 2011


El 11 de febrero con El Nacional
Yordano lanzará disco doble grabado en vivo

Yordano Di Marzo ya tiene preparado el primero de los regalos que entregará este año a su público, para agradecerle 30 años de buena compañía. En menos de tres semanas los lectores de El Nacional, podrán tener en sus manos un doble disco compacto que incluye los temas más representativos del cantautor ítalo venezolano.

En este par de discos quedan fielmente plasmadas las emociones que sintieron tanto los músicos como el público que compartieron con Yordano una noche en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca. Así el 11 de febrero escucharemos por primera vez un trabajo discográfico de este artista realizado totalmente “en vivo”.

“Fue muy estresante en las primeras horas y nos ocurrió de todo. Fue un día de mucha adrenalina, pero ocurrió algo mágico cuando llegó el público, eso me calmó muchísimo a mí y a todo el equipo. La entrada de los asistentes fue maravillosa, fueron pacientes y eso nos ayudó bárbaramente. Me dejé llevar y lo disfruté”, destaca Yordano.

El propio Yordano seleccionó los 30 temas de su autoría reunidos en estos dos discos y que están incluidos en seis de sus producciones anteriores. Pero esta tarea no la realizó solo. Contó con las opiniones del director musical de su banda, Eddie Pérez; la de los productores ejecutivos de este trabajo, Rafael González y Miguel Ángel González (“El Enano” de Caramelos de Cianuro); y su manager Yuri Bastidas.

Por estas calles, Chatarra de amor, Vivir en Caracas, La última piedra, Hoy vamos a salir, Bailando tan cerca, Niña mala, Todo el amor, Perla Negra y Madera fina son algunas de las canciones reunidas en esta producción.

En este par de discos escucharemos “mucho rock and roll, pop caribeño, la balada pop y un tema que es un blues latino, como le digo yo, que es Cómo se deja de querer y mucho de Yordano”.

A sus éxitos, interpretados con nuevos arreglos, se unen el clásico italiano “O sole mio” y como bonus track incluye Un minuto y ya, que Yordano escribió especialmente para la telenovela La Mujer Perfecta. “Este tema no iba, pero tuvo buena aceptación y la gente me lo pedía por Twitter”.

Dos horas y media de música, con la presencia de 200 fans, fueron grabadas y mezcladas bajo el mando de Kail Lovera y Miguel Angel Larralde en la grabación de Sala, contaron con la alta tecnología de una consola Digi Design Venue SC48. La masterización fue responsabilidad de Germán Landaeta.

La fidelidad musical fue posproducida totalmente en Caracas en los estudios: Set Producciones, de Kail Lovera; Lemon Pie, de Alberto Iacobellis; y Phaseland Estudios, de Germán Landaeta.

El proceso de posproducción duró 4 meses. La mezcla fue realizada en protools HD con más de 76 canales. Para el master se utilizó Protools 9 como plataforma y para el procesamiento del audio se usaron sistemas analógicos Manley, Lexicon 960 y Electronics 6000.

Además, para celebrar el lanzamiento de esta producción Yordano premiara a un Fan con una guitarra Epiphone de la marca Gibson de donde Yordano es artista exclusivo . Por su parte, El Nacional regalará una cena para dos personas. Ambos premios estarán incluidos dentro del empaque de los discos.

Yordano con este lanzamiento a través de El Nacional se une a la lucha contra el “principal enemigo público” de los artistas nacionales: la piratería.




Solmar Torres Rivero
Jefe de Prensa Yordano Di Marzo
0414 3666966
torres.solmar@gmail.com
solmar.torres@gmail.com

De la mano con Senos Ayuda



Tania Sarabia y Carmen Julia Álvarez llevan un mensaje de prevención en “La Mujer Perfecta”



Tras escuchar la oferta de Leonardo Padrón, la actriz Tania Sarabia no dudó ni un instante en aceptar. La propuesta del escritor de “La Mujer Perfecta” de unirse al elenco de la telenovela en una participación especial, donde se interpreta a sí misma, es una oportunidad caída del cielo para la artista, pues le sirve para llevar un mensaje de prevención del cáncer de mama, mal que venció hace aproximadamente ocho años. Es así como la artista estuvo grabando emotivas escenas en compañía de la primera actriz Carmen Julia Álvarez y Ana Karina Manco, quien en el rol de Gala Moncada, en la trama de la telenovela padece la enfermedad.

En este sentido, Tania Sarabia aseguró que su inclusión en la trama de esta obra dramática contribuyó con su misión de vida, que “es luchar contra el cáncer de mama y llevar un mensaje de prevención, para que las mujeres realmente tomen conciencia de lo grave que es la enfermedad”, de la mano de la Fundación Senos Ayuda, organización a la cual pertenece y que le ha servido de “plataforma para poder ejercer mi misión de llevar mi mensaje a cada rincón del país”.

Agregó que “la mujer se ocupa mucho de su belleza física, de lo exterior y deja de lado la interior, su salud. Por eso yo sugiero que en vez de estar pendientes de si tienen las lolas caídas o bonitas, piensen en si las tienen sanas. Esa es una mentalidad que ojalá podamos cambiar”.

Vale destacar que la actriz Tania Sarabia padeció de cáncer de mamas y asegura que recuperó su salud y la vitalidad que siempre la han caracterizado manteniendo una actitud positiva, teniendo la convicción de que superaría este difícil trance y, por supuesto, siguiendo el tratamiento; “hay que tener fortaleza”, afirmó la artista, al tiempo que aconsejó a todas las mujeres, sin importar su edad, que deben cuidarse y visitar al ginecólogo para prevenir la enfermedad, ante el duro panorama que enfrenta Venezuela donde “diariamente cinco mujeres mueren diariamente por cáncer de mama y nueve son detectadas. Este es un problema que nos atañe a todos. No respeta edad, como fue el caso de Miss Venezuela 2000, Eva Ekval, que se enfermó a los 26 años y con un bebé de ocho meses”.

En la trama, la actriz visita a su amiga Gala Moncada (Ana Karina Manco). Ambos personajes disfrutan de una amena plática, en compañía de Nella (Julie Restifo), Willi (Héctor Manrique)y Keyla (Magaly Serrano). Luego, Gala va a la sede de la Fundación Senos Ayuda, allí es recibida por Carmen Julia Alvarez, en el personaje de Julia, quien le brinda su apoyo incondicional y le da algunas recomendaciones para sobrellevar su enfermedad, de la mano de la fundación que la acompañará durante todo el proceso de su enfermedad. Julia le presenta a Tania Sarabia, quien es imagen de Senos Ayuda dentro y fuera de la ficción de “La Mujer Perfecta”, para que Gala reciba de ella el apoyo necesario de una persona que también pasó por su problema y que lo superó. Sarabia aprovecha el encuentro con Gala para decirle que al atravesar por este duro momento ella “aprenderá a ser un poco más humilde”.

Sin duda, la intervención de Tania Sarabia en la historia delineada por Padrón ofrecerá un ejemplo de vida, una muestra de valentía y de que sí se puede superar el mal tanto para Gala como para cada mujer televidente que, desde la intimidad de su hogar, esté pasando por este duro trance.

Por otro lado, la actriz estrenará la obra “El cerco de Leningrado” de Sanchis Sinisterra, el próximo mes de abril en el teatro Premium. Allí comparte escenario con Carlota Sosa. Además, mantiene presentaciones en el interior del país de su monólogo sobre el cáncer de mama, “La costilla de Adán estaba piche”, así como también de su monólogo sobre beisbol, “Tania en pelotas”, escrito por Mary Montes, autora del libro de beisbol, “Las Barajitas”.

martes, 25 de enero de 2011


Este miércoles 26 de Enero en Portada´s





VANESSA GONCALVES compartirá detalles de su preparación rumbo al Miss Universo



Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, llega al magazine de Venevisión, Portada´s, este miércoles 26 de Enero, a las 10:30 am, a una entrevista donde compartirá todos los detalles de su preparación rumbo al certamen “Miss Universo 2011” a realizarse el próximo 12 de septiembre en Brasil.

Además, en una amena conversación conoceremos más de “Un Mundo Perfecto” espacio radial que conducen Erika de La Vega y Ana María Simon, ahora en nuevo horario y diferente emisora de radio, pero con el mismo humor que las caracteriza.

También estará en Portada’s un cinéfilo que nos contará todo acerca de las nominaciones de los premios Oscar a entregarse el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood.

Y como de costumbre la chef María Eugenia Lopez Llamozas nos trae otra receta deliciosa, esta vez una pasta italiana a base de crema de leche, pesto, tocineta y queso parmesano. Y con su primera hora del acontecer del espectáculo y la farándula llega al estudio la periodista Betty Vázquez. Portada`s, con Carolina Indriago, Mariela Celis, Michelle Badillo y Rafael “El Pollo” Brito, este miércoles desde las 10:30 am por Venevisión.

sábado, 15 de enero de 2011


Desde este lunes 17 a las 8:00 a.m.

"Lo Que Ellas Quieren" regresa repotenciado en el 2011

Un nuevo elenco estrenará a partir de este lunes 17, desde las 8:00 de la mañana, el magazine de LaTele en el 2011. A Ramón Castro se le sumarán ahora las animadoras Michelle Dernersissian y Antonella Varicelli, al igual que el locutor Alex Goncalves, quienes pasarán a integrar el staff de anclas más dinámico de la programación matutina de la TV venezolana.

A la incorporación de todo este talento se le sumarán nuevas secciones y más sorpresas como consecuencia del afán permanente de LaTele por llevar a su audiencia las mejores opciones de entretenimiento en todos los horarios.

Michelle Dernersissian viene de desempeñarse con gran éxito en el programa "A la cuenta de 3" en La Mega Estación 107.3 al lado de Iván Matta y Henrique Lazo, donde rápidamente se ha convertido en una de las más populares estrellas de la radio juvenil. Lo mismo sucede con Alex Goncalves, quien tiene una variada experiencia en radio y un carisma excepcional en televisión. Al igual que Antonella Varicelli, cuya experiencia en la pantalla chica ha sido probada garantía de éxito en la televisión venezolana.

Andrea Matthies, una de las animadoras del espacio, debió abandonar el magazine debido a sus múltiples compromisos laborales como Chica Polar y por estar culminando sus estudios de comunicación social, pero igual sigue en planes de LaTele para un nuevo proyecto que el canal espera estrenar muy pronto, mientras que Rosamaría Matteo seguirá nuevos rumbos profesionales en la animación y el modelaje donde ha cosechado innumerables éxitos.

"Lo Que Ellas Quieren" seguirá en su horario habitual de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. dando la pelea ahora con más fuerza en el competido rating de la mañana.