Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010


Se reencontrará con Sarcos:
Una Diosa a República Dominicana
La despampanante actriz y ahora cantante Diosa Canales, prepara maletas para viajar a República Dominicana este 28 de noviembre, a reencontrarse con Daniel Sarcos. La hermosa interprete del tema “Tu Boquita” asistirá invitada a tres programas de los que conduce en ese país, el zuliano animador, donde harán algo similar, a lo que hacían en el reality de Venevisiòn “Bailando con los gorditos” donde esta curvilínea figura, paralizaba los corazones, y levantaba la sintonía de Súper Sábado Sensacional. En Dominicana, se realizo un casting, para buscar los escoltas de La Diosa, entre fornidos modelos y jóvenes de ese hermano país, quienes la acompañaran en los tres programas que realizará en “Aquí se habla español”-nombre del exitoso espacio de Sarcos- La vedette venezolana, presentará su video clip, y cantará cuatro de los temas que vendrán incluidos en su primera producción musical, con la que debuta así, como cantante.
Acompaña a Diosa en estas presentaciones, el cantante Tony Reggue, quien rapea con ella, en el tema promocional “Tu Boquita” que ya comienza a escucharse en las radioemisoras de todo el país, estando ya pegado en varias ciudades del interior.
Las expectativas en dominicana, por la llegada de Diosa Canales, son muy grandes, tanto, que se realizará una rueda de prensa con los medios de ese país, a su llegada al aeropuerto. Las promociones en el programa de Sarcos, han causado su efecto, y ya la actriz y cantante, es esperada con muchas ansias, debido a la fuerte campaña de promoción que se le ha hecho a su visita.
Foto: Daniel Alonso

lunes, 1 de noviembre de 2010


Su pasión es el deporte y las artes

LUIS GERARDO LOPEZ NACIDO PARA TRIUNFAR

Nativo de Valencia, estado Carabobo, Venezuela y comunicador social, tiene claro que su pasión son el deporte y las artes. Desde temprana edad se interesó por los deportes de cancha y por cuestiones del destino se topó en un casting para comerciales y su futuro se fue encaminando por el periodismo de deportes y el modelaje, para más tarde emprender rumbo hacia la actuación.
Hoy por hoy, en Venezuela, Luis Gerrado López tiene un nombre en el paìs y ya se perfila como un talento for export, que gracias a la agencia de talentos internacional de Mariela Centeno su futuro se vislumbra muy promisorio no solo como talento para la novelas sino tambien para el area de comentarista y animador de espacios deportivos.
Luis Gerrado López, se ha dedicado en el paìs como periodista del diario Meridiano, tambièn trabajó en FM Center, una red de radioemisoras a nivel nacional, además de participar en dramáticos como « El Desprecio », « Y los declaro marido y mujer », entre otras de RCTV y a través de la pantalla de Venevisión en el dramático « Te Llegue a Querer ».
Muy pronto estara en una cinta bajo la direccion de Eduardo Pardo. La película llevará por título “Por una causa justa” y será rodada a principio del 2011 en Costa Rica y República Dominicana. También actuarán en primer cartel el boricua Christian Daniel, Sohanny Gross y Rafael de la Fuente, entre otros.

Eduardo Pardo está catalogado como el primer director de reality-shows para el mercado hispano en USA al igual que ser el director del primer Talk-show New Age del Mercado Latino “Recetas para el Alma”, y ha hecho producciones para MGM, Casa Club, Ecuavisa Ecuador, Discovery Kids Latin, Zeal Reino Unido, Promofilm Argentina, Telemundo, Univisiòn, Caracol Internacional, Plural España, y Fox entre otros. En Venezuela tengo “Pequeñas Mentiras”, un guión en el proceso de estudio por parte del CNAC, que será rodado en Venezuela

Su primera actividad la pisar suelo de la Florida es iniciar el proceso de adaptación e iniciar estudios de acento neutro junto a Mariela Centeno y Anastasula Moumtzis, (Mariela Centeno Management Inc y Artistas Management Inc), quienes han diseñado un método de capacitación de talentos totalmente adaptado al mercado internacional y que cubrirá todas las expectativas de cualquier talento que intente penetrar los mercados y luchar por triunfar.