Buscar este blog

sábado, 30 de octubre de 2010


Vuelve Emilio Desatinado

El Reconocido Humorista Venezolano, que como buen Venezolano se la pasa viajando por todo el mundo, pero no por placer sino para llevar un poquito de la cultura de este país y por supuesto su infaltable humor a todos los rincones donde sea necesario y posible, en los últimos tiempos parece haber perdido el tino no se sabe si por tanto viajar o por todas las personificaciones que hace, lo han visto interpretar los más recordados personajes del humor, recientemente lo vieron como un señor llamado Vicente Nario con el que contó anécdotas de la historia de Venezuela.
Pareciera que hace honor al origen de su nombre Emilio ”emulo” y emular que significa “imitar” a muchos personajes de la farándula y vida pública nacional e internacional, también lo han visto hacer las más recordadas rutinas humorísticas, muchas de ellas olvidadas o desconocidas por las nuevas generaciones, las cuales traerá esta vez a escena, en el evento que estrenó el año pasado: Emilio Desatinado. Luego de sus presentaciones en el 2009 todas a casa llena, La Comedia Local, empresa productora del evento, ha recibido solicitudes para repetirlo y ya le puso fecha a estas dos presentaciones: 18 y 19 de Noviembre en el Teatro Santa Rosa de Lima, a las 8:00 de la noche.
Emilio Desatinado, engloba las rutinas humorísticas que han formado parte del show de Lovera a lo largo de su carrera artística, que por cansancio o por renovación se dejaron de hacer hace muchos años. Durante una reunión con sus compañeros, la frase predominante fue: “¿te acuerdas cuando hacíamos…?”. La diversión de esas retrospectivas fue tanta que surgió la idea de recuperar las parodias que más gustaban y acoplarlas en un solo show.
En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales. Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a éste sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás. El Humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño. Tal vez por eso, e público que asistió el año pasado a Emilio Desatinado se divirtió sin parar, además de reconocer el talento del artista, por lo que no escatimaron en hacer comentarios: “qué bueno vale…” “excelente”; y es que la capacidad vocal de este artista es increíble, lo que le permite pasearse con gran facilidad y al mismo tiempo, entre personajes como Andrea Bocelli y Martha Sánchez, Plácido Domingo y Simón Díaz interpretando Caballo viejo, por dar un par de ejemplos.
En esta oportunidad, además de los músicos de su banda, Emilio estará acompañado por Alexander Livinally en la percusión, Roldan Peña en la guitarra y unas portentosas voces de lujo: Anita Valencia y Pimpi Santiesteban (integrantes de la agrupación de música pop combinada con elementos humorísticos: Medioevo).
Pocas veces se tiene el privilegio de ver a diversos artistas, de los más variados estilos musicales, reunidos en una misma tarima. Menos común aún es encontrarlos a todos en una misma persona. Por eso, Emilio Lovera combina su talento humorístico y su capacidad vocal para ofrecer un repertorio musical cargado de risas y muchas sorpresas; además de permitirse hacer una crítica social sobre el país en una de sus interpretaciones.
Emilio Desatinado combina los dos grandes catalizadores de las tensiones cotidianas: el humor y la música. Incluir la música en el humor es agregar el aderezo perfecto para una hora de merecido disfrute en medio de un país tenso y con necesidad de relajarse, La gente quiere reírse, o mejor dicho, la gente necesita reírse y la comedia no pasa de moda, las numerosas obras de este género que han proliferado los últimos tiempos vienen a corroborarlo.
En el show, Lovera emulará a cara limpia, cantantes nacionales e internacionales y seguirá usando sus diversos registros humorísticos: la broma, la parodia, el ingenio que lo caracteriza y la ironía en su estado máximo.
La invitación es para el jueves 18 y viernes 19 de Noviembre a las 8:00 pm en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima. Las entradas están a la venta en taquilla del teatro, Librerías Tecni-ciencias (Sambil, San Ignacio, CCCT, Plaza las Américas y Recreo), taquillas de (Sambil, C.C. Paseo El Hatillo, C.C Tolón y Esperanto del San Ignacio) y http://www.mercadolibre.com.ve> . Para información y entrega de entradas a domicilio 0212 6604460.

jueves, 14 de octubre de 2010


Baby Rasta y Gringo
Estremesen Colombia



Los artistas puertorriqueños "Baby Rasta y Gringo" transmitieron su energia en tarima en los conciertos realizados este fin de semana en Colombia. El primero fue en Cali, Colombia donde se presentaron ante 10,000 personas con gran éxito.

Baby Rasta y Gringo comenzaron el cierre del evento con su exito "La,la,la,la" que se ha mantenido en los primeros lugares en las listas de popularidad en Colombia, seguido por "Fichuriar", "Amor de Lejos", y otros que arrancaron los gritos y suspiros de las caleñas.

"La acogida que ha tenido "la,la,la,la" aqui en Colombia ha sido increible. Los fanaticos la cantan hasta mas no poder eso nos llena de felicidad", comenta Baby Rasta.

Entre fuegos, efectos de luces y explociones anunciaron con la bandera de Colombia en el hombro la sorpresa de la noche, nada mas y nada menos que sus colegas "Plan B" con quienes interpretaron el mega exito "Ella Se Contradice" por primera vez en vivo en dicho pais.

"Wow, cuando salió Plan B...la gente no paraba de gritar, fue bien emocionante para nosotros también porque solo lA hemos cantado con ellos una sola vez y fue en Puerto Rico. Ver la reacción de la gente fue algo increíble", cuenta Gringo asombrado.

"Los Lobos", como también se les conoce, una vez culminada la presentación con Plan B dieron paso a un medley de canciones románticas como "Cierra los ojos bien", "Mi Nena", "Linda Estrella" y cerrando con broche de oro entonando "Manana Sin Ti".

Los gritos de las fanáticas y fanáticos no se hicieron esperar cuando Baby Rasta, sube a tarima a una fanatica del publico para dedicarle el tema. En ese momento se sumaron las Caleñas en tarima y cantaron junto al duo "Manana sin Ti".


El fuego de Baby Rasta y Gringo calento a los presentes en la "Comuna 13" en Medellin, Colombia.


Por otro lado el sábado 9 de octubre de 2010, Baby Rasta y Gringo, se presentaron en "Comuna 13" un barrio pobre en Colombia donde hubo unas 14,000 personas presentes esperando la participación de "Los Lobos".

El concierto estuvo lleno de euforia desde su primer tema hasta el ultimo. Cabe señalar que una de las cosas que mas cautivo al publico fue cuando Baby Rasta se lanzo al publico a cantar "Somos de Calle".

Ver foto aqui: Baby Rasta en el Publico

La presentación fue organizada por la popular emisora "Energia 97.9". El impresionante recibimiento en dicho evento lo podrán presenciar a travez de www.Youtube.com/BabyRastayGringoTV en los proximos dias.

viernes, 8 de octubre de 2010

"CABARET" EL MUSICAL MAS VISTO DEL MUNDO SE ESTRENA ESTE 4 DE NOV. EN EL TTC...¡¡¡NO VERLO ES IMPERDONABLE!!!!!


¡El musical más visto del mundo se estrena en Venezuela!

“CABARET” LLEGA EN NOVIEMBRE
AL TEATRO TERESA CARREÑO

Un Cabaret decadente, una joven cantante británica sin esperanza, un irónico maestro de ceremonias dueño de la noche, un novel escritor en busca de inspiración, la dueña de una pensión que se enamora de un mercader judío, envueltos en una trama delirante en el Berlín de los años 30. El famoso musical de Broadway llega a Caracas de la mano de Magno Producciones con una puesta en escena fascinante y atrevida. Simplemente desde el 4 de noviembre en el TTC la vida será divina.



Un musical es una obra teatral cuyo eje central se apoya lúdicamente en canciones y coreografías matizadas por diálogos que realzan la historia convirtiéndola en una experiencia total y profunda. Profunda para la emoción y para el dolor, como también para mostrar y contrastar una realidad social en el momento particular de cualquier universo.

“Cabaret” es una expresión artística alucinante, vista a través del prisma de la historia. Esta nueva propuesta redefine el potencial del teatro en vivo, del entretenimiento para fascinar, transportar e influenciar profundamente al espectador. Es quizás la obra más vista del mundo que en noviembre próximo tomará los espacios del teatro Teresa Carreño para fascinar a todos y confirmar que en Caracas la vida también es divina.

Los cimientos de esta obra datan de hace 60 años. En 1929 el escritor inglés Christopher Isherwood escribió: “soy una cámara con un objetivo abierto, bastante pasivo, grabando y no pensando”... además de algunos personajes, describió a una mujer excéntrica llamada Sally Bowles, uno de esos individuos a los que la sociedad respetable mira con horror. El autor John Van Drutten reconoció el potencial de Sally para el escenario y escribió una historia de amor alrededor de la obra de Isherwood. Se estrenó en 1951 con el título “Soy una Cámara”. Julie Harris interpretó la versión cinematográfica en 1955 junto a Laurence Harvey como Cliff.

A finales de los sesenta, John Kander, Fred Ebb y el libretista Joe Masterhoff tomaron esta pieza y la transformaron en un musical al que llamaron “CABARET”. Estrenada en 1967 acaparó todos los premios en Broadway y Londres y abarrotó las salas en que se presentaba. En 1972 Bob Fosse dirigió la versión cinematográfica por la que Liza Minnelli y Joel Grey ganaron el premio OSCAR y convirtieron sus personajes en íconos universales. Desde entonces la obra ha estado permanentemente en los escenarios del mundo, hasta que en los 90 el director inglés Sam Mendes la modernizó y revitalizó para ponerla al alcance de nuevas generaciones de espectadores.




UNA OBRA PARA DISFRUTARLA MAS DE UNA VEZ

El Maestro de Ceremonias nos da la bienvenida al Kit-Kat-Klub, un antro en la Berlín de fines de los años 30. A esta ciudad llega Cliff Bradshaw, un joven novelista en busca de inspiración. Un compañero de camarote, el oscuro contrabandista alemán Ernst, le sugiere una pensión barata, a cargo de Fraulein Schneider, una madura solterona.

En el Kit-Kat-Klub, Cliff se adentra en el submundo del varieté berlinés, donde conoce a la cancionista de poca monta y muchas ínfulas, Sally Bowles. Juntos celebran el año nuevo de 1930, que encuentra a Sally flamantemente despedida. Sin pensarlo mucho, Sally se entromete en el cuarto de pensión de Cliff. Esta promiscuidad es comentada por el omnipresente Maestro de Ceremonias. Fraulein Schneider tiene su propio admirador, otro pensionista maduro, Herr Schültz, un próspero comerciante judío que la corteja diariamente con lujosos regalos: frutas exóticas de lugares tan lejanos como Hawaii, todo un derroche para la depresión económica del momento.

En las últimas dos décadas “Cabaret” no ha bajado de los escenarios, ya que siempre se está representando en algún lugar del mundo. Ha sido traducida y versionada en más de treinta idiomas y representada por años en Berlín, Londres, Madrid, Barcelona, Viena, París, Sydney, Tokyo y muchas otras capitales del mundo.

En el Siglo XXI el nuevo pisa por fin territorio latinoamericano con la producción del 2007 en Buenos Aires. En los años siguientes ha sido estrenada con gran éxito de público y crítica en México, Cuba, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Panamá.

En el 2010 llega por fin llega a Venezuela en una producción de primera calidad, de la mano de Magno Producciones y los más destacados actores y artistas musicales, orquesta en vivo y más de cincuenta actores en escena.

El escenario no podía ser otro que el Teatro Teresa Carreño y a partir del 4 de Noviembre, Venezuela entera disfrutará esta pieza única, mágica y encantadora, donde música y bailes se amalgaman con una historia llena de ensoñación y picardía. Porque en noviembre en Caracas también “la vida será di-vi-na!”


CONTACTO DE PRENSA:

CARLOS CAMARGO
0414 1512723
@CARLOSCAMARGO01
CAMARGOCOMUNICACIONES@GMAIL.COM