Buscar este blog

sábado, 20 de febrero de 2010

LA MISO POR HAITI MAÑANA EN MIAMI


Será mañana domingo y estará transmitido por CNN, CBS y NBC

EDUARDO MARTURET DIRIGE CONCIERTO CON NIÑA SOBREVIVIENTE DE HAITI


Para ayudar a Romel, su hija Victoria, y los niños de la Nueva Escuela de Victoria, MISO estará recolectando donaciones en la "prestación Nostalgia de San Valentín" este Doming, 21 de febrero en el Teatro Lincoln de Miami.

El astro Stevie Wonder visitó al padre en Haití- aun convaleciente- y le hizo donación de un piano.
.


El estado de a Florida tiene más de un tercio del número total de los haitianos en los EE.UU. Haití nunca está lejos de las mentes de los habitantes de Miami - más aún después de la tragedia que tuvo lugar el 12 de enero de 2010. Hemos visto con horror como el terremoto azotó a Haití, provocando más de 112.000 vidas e hiriendo a cientos de miles más. Pero a pesar de que el terremoto ha terminado, sus efectos siguen latentes.
Para los miembros de la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), bajo la direcciòn del maestro venezolano Eduardo Marturet, el terremoto y sus consecuencias devastadoras afectó al padre, limitado de la vista, y su hija, ambos talentosos músicos de la sinfónica de Miami, quienes se encontraba entre los haitianos gravemente heridos en el terremoto.

Romel José, un violinista ciego haitiano y padre de Victoria José, un miembro de la sección MISO Viola, fue uno de los sobrevivientes del terremoto. Cuando se produjo el terremoto, fue atrapado bajo hormigón pesado durante 18 horas, en la que 'recitado cada concierto que había jugado. Hija de José Victoria pasaron tres días terribles dudas sobre el destino de su padre. Para ella, tener a su casa hoy en día es la más dulce de la música.


Para mañana domingo 21 de febrero está previsto un concierto en el Linconl Center de Miami con la Orquesta Sinfónica de Miami, bajo la conducción del maestro Eduardo Marturet en el que la niña Victoria estará presente y será transmitido por las cadenas televisivas NBC, CNN y CBS. Lamentablemente, sin embargo, su escuela, la nueva escuela victoriana y el conservatorio de música en Port-au-Prince, se ha reducido a un montón de escombros. Antes del terremoto, la New School de Victoria ofrece una escuela K-12, el programa de idioma Inglés y un programa que ofrece música vocal, clases de baile y teclado, así como una orquesta de cuerdas de la juventud. Romel fundó la escuela en 1991 para ofrecer educación de calidad y la educación musical a los estudiantes haitianos, pero a causa del terremoto a sus estudiantes se quedan sin un lugar para estudiar. Para ayudar a Romel, su hija Victoria, y los niños que se llama la Nueva Escuela de Victoria en su segundo hogar, MISO será recolectando donaciones en la "prestación Nostalgia de San Valentín". Las donaciones serán adoptadas en el rendimiento y una porción de la recaudación del concierto será donada a la organización Walenstein Musical, Romel organización sin fines de lucro dedicada a la reconstrucción de la Escuela Nueva de Victoria en Port-au-Prince, Haití.

Romel hija, Victoria José, 22, es una música importante en la Universidad de Miami y ha sido miembro de la sección viola MISO desde 2008. "Mi padre y yo estamos abrumados por el gran apoyo de los miembros de la Orquesta Sinfónica de Miami para ayudar a reconstruir la escuela de mi padre", dice Victoria. "Es conmovedor ver a mis compañeros músicos llegar al pueblo de Haití durante este tiempo de necesidad".

"Todo el mundo de MISO es muy deseoso de ayudar con esta noble causa", dice el maestro Eduardo Marturet, Música MISO Director y Conductor. "Estamos muy contentos de que podemos ayudar a hacer una diferencia y es de esperar, vamos a ser capaces de llevar la música de nuevo en los corazones de los haitianos".

Miami Symphony Orchestra (MISO) es una piedra angular de la comunidad del Sur de la Florida culturales. Fundada en 1989 por el maestro Manuel Ochoa, MISO ha entretenido Sur de la Florida con la música clásica profesional durante más de dos décadas. MISO cuenta con un diverso grupo de 80 músicos dirigido por el director musical y Eduardo Marturet y es calificado como una organización cultural. La organización sin fines de lucro sinfonía también lleva a cabo una en-escuela de artes y un programa de educación para estudiantes de escuela primaria en el Miami-Dade Public School System, y proporciona a bajo o ningún costo los boletos para estudiantes y personas mayores en la comunidad del Sur de la Florida.

miércoles, 17 de febrero de 2010

MIREILLE SEGOVIA LLEVA SU TALENTO A MIAMI



MIREILLE SEGOVIA RENUNCIA A “BRUJAS” Y SE VA A MIAMI





Mireille Segovia modelo internacional y animadora, recientemente estaba al frente de la conducción del espacio “Brujas” del Canal i, junto a Layla Succar, Mariela Celis y Mariluchy , y renuncia a este espacio para radicarse en Miami.

Se inicio como modelo, carrera que aun no abandona del todo, pues se ha hecho un gran nombre en la industria de la publicidad no sólo nacional sino a nivel internacional. Ha sido imagen de HBO Cinemax, y diversos productos de cosmética. No en vano fue electa a nivel mundial para la firma Kerastase para ser la imagen de un catalogo de productos.

Sin embargo, la chica es ambiciosa y no depara en prepararse y foguearse en el mundo de la TV, es por ello que estudió teatro en la escuela de Karl Hoffman, y ya ha tenido varias experiencias en las tablas en diferentes teatros de Caracas. También recibió clases de voz y dicción con la reconocida profesora Felicia Canetti.

Mireille Segovia ha participado en diferentes concursos de belleza nacional, siempre quedando entre las finalistas y obteniendo bandas especiales tales como: Miss Fotogénica y Rostro más Bello, entre otras. El certamen de belleza que la llevó a la internacionalización fue el MISS TURISMO VENEZUELA, en este concurso quedó seleccionada como una de las reinas que representaría a Venezuela en el MISS TOURISM QUEEN OF THE YEAR INTERNATIONAL 2005. En esa oportunidad quedó entre las 12 finalitas y obtuvo la banda especial de “Miss Personalidad”, en este evento participaron más de 40 chicas a nivel mundial.

Luego de un programa de “Brujas” al que le dieron una despedida muy emotiva, se despidió de ese espacio dejando una huella invalorable e inicia una nueva etapa en su carrera artística fuera de nuestras fronteras, especialmente en Miami, donde el abanico de posibilidades es inmenso para demostrar su talento en la animación y la actuación, además de modelo internacional. A su llegada hará tres campañas publicitarias a nivel internacional y muy pronto ingresará a un canal de TV norteamericano de habla hispana donde tendrá un espacio de entretenimiento.