Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

Akunova nació para quedarse


AKUNOVA ESCUCHA LO NUEVO


Franco, Leo y Angel forman esta nueva propuesta musical donde prometen dar mucho de que hablar con la mezcla de distintos géneros.


Esta nueva agrupación balada pop irrumpe en el mercado del disco con un proyecto nada convencional. Tres jóvenes se unieron para formar esta agrupación que promete ser la revelación juvenil del 2010.El nombre de Akunova se debe a la mágica unión del latín y el griego de escuchar lo nuevo, y es precisamente eso escuchar lo nuevo que traen al espectro musical venezolano, Leo Marichal, Franco Yitani y Angel Hasegawa. Su propuesta musical se basa en la unión de diversos géneros para lograr un estilo único al cual ellos han sabido ponerle su marca y que dará mucho de qué hablar.
Franco, Leo y Angel vienen desde muy niños con la inquietud de cantar y componer. Han estudiado desde pequeños en escuelas de música y actualmente reciben asesoramiento vocal de la mano de Delia Dorta, una de las grandes voces de nuestro país.

La agrupación Akunova nace en la Escuela de Canto de Delia Dorta, cuando los invitan a presentarse en el Miss Hermandad Gallega 2009 y deciden unir sus talentos para lograr un trío de excelente factura musical.

En junio de este año vuelven a los escenarios en la presentación a la prensa de las misses del Miss Aguasal 2009.También han demostrado su talento entre sus presentaciones en el Miss Teen Belleza Venezuela 2009, en el Miss Earth Venezuela 2009 y en el programa de televisión Portada´s presentando su tema promocional "Como Hago", el cual esta sonando en radio nacional.
Akunova posee más de 50 temas y entre los que integrarán su primera placa resaltan "Tu fuiste infiel", "Nadie Podrá", "Dame una señal", entre otros.
Se tiene previsto que este material fonográfico circule en el mercado nacional para febrero próximo e inicien una gira nacional para dar a conocer su propuesta musical.

domingo, 8 de noviembre de 2009

ATHINA Y EDUARDO MARTURET DESFILARON POR LA ALFOMBRA DEL GLAMOUR EN LAS VEGAS


Las Vegas se conviertió en la sede de la música latina, con una serie de ceremonias, fiestas, celebridades y músicos de alto calibre que convergerán en la llamada Ciudad del Pecado para el décimo aniversario de los Latin Grammy.

Premiaciones de disqueras, fiestas privadas y eventos especiales girarán esta semana en torno a la principal entrega de premios de Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos, que esta vez honrará a leyendas vivientes como el cantante mexicano Juan Gabriel, el rockero argentino Charly García y el maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La abundancia de estrellas comenzará a verse hoy, cuando Raúl de Molina y Lili Estefan sean incluidos en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas. Los presentadores de El Gordo y la Flaca, de Univisión, serán agasajados en una ceremonia privada en el Mandalay Bay Resort Casino, mismo hotel donde dos días después se entregarán los codiciados gramófonos dorados.
Y por supuesto la belleza y el talento de la actriz y modelo ATHINA KLIOUMI DE MARTURET se dejó ver al lado d e su flamante esposo el maestro EDUARDO MARTURET quien entrego el GRAMMY HONORIFICO al maestro JOSE ANTONIO ABREU en una gala sin precedentes por parte del Consejo Directivo por fundar y expandir desde 1975 El Sistema, que ofrece a niños venezolanos mayores oportunidades de acceder a una educación de música clásica.
Así pues la gran alfombra del glamour y la música tuvo como escenario Las Vegas y como parte de los protagonistas de esta gala a dos venezolanos ejemplares Athina y Eduardo marturet que brillaron como nunca en la pasarela vestida de verde con notas musicales....

jueves, 5 de noviembre de 2009

XIVA BELLA, TALENTOSA Y PREMIADA


Nominada como cantante femenina 2009 en el galardón del Universo del Espectáculo



XIVA

promociona su tema

“Amar es vivir”





La reina del tropical pop en Venezuela XIVA, luego de saborear el primer lugar del conteo nacional Record Report, con el tema “Mal de amor”, promociona “Amar es vivir” (segundo sencillo de su tercer disco), demostrando su gusto en el público, con el creciente ascenso en este chart.



XIVA, además, se encuentra actualmente nominada a los premios que anualmente realiza “El universo del espectáculo”, como cantante femenina 2009. Para apoyar el talento de XIVA en este importante premio, se debe acceder a este link http://www.eluniversodelespectaculo.com/elgalardon/ .



La cantante, durante el mes de octubre, inicio su gira de promoción, por los medios nacionales, destacándose participaciones en programas televisivos como: Portadas, Súper Sábado Sensacional (Venevision), Arte y Espectáculos, Radio Rochela (Rctv Internacional), Las bellas y la bestia, Un momento diferente, I algo mas, Ven a mi mesa (Canal i), Lo que ellas quieren, Ellos son famosos (La Tele), entre otras actividades radiales, impresas, web, que se han estado desarrollando; continuando en el mes de noviembre, presentando su álbum homónimo, para luego realizar el showcase de esta tercera placa de estudio.





Más de XIVA

Xiva, ha llevado una carrera muy polifacética. Se destaco como actriz de tv, en producciones dramáticas como Destino de mujer", "Aprendiendo de ti", "Toda mujer", "Cuando hay pasión" y diversos unitarios, fue líder en las artes marciales, llegando a ser cinturón Cinturón negro tercer dan en Tae Kwon Do, además es TSU en administración Mención Cum laude y popular por temas como "Boys and boys", "Tu chica atrevida", "No sé qué está pasando", entre otros, contenidos en sus dos primeros discos: "Xiva" (1997) y "Somos latinos" (2000).

La cantante, se tomo un breve receso en la música, regresando triunfante, después de haber saboreado el éxito en el mundo empresarial gastronómico. Su tema “Mal de Amor”, compuesto por Gilberto y Gilexy Ferrer, la hace merecedora de las mejores posiciones en el Record Report Nacional, mostrándose en una onda de pop latino, con algunas pinceladas de vallenato, a su vez, el videoclip de esta canción se encuentra rotando en 191 emisoras de tv en España, ha sido transmitido en Colombia y en China. Su próximo promocional “Amar es vivir”, también se encuentra subiendo como la espuma, demostrando que el talento de Xiva, se impone, haciendo líder en este género.

Su tercera placa denominada Xiva, fue producida por Juan Carlos Salas (Director Musical de Guaco) y de Ludwin Rodríguez (Grupo Calibú). Dos temas de esta producción son de la autoría de la propia cantante, “Ay amor” (pop latino) y “Si Pudiera” (Balada), esta última, fue seleccionada para un dramático de Venevision, que próximamente será puesto en pantalla.

Esta fulgurante estrella de la música, retorna a su medio natural, renovada, con más energía y entusiasmo que nunca, dispuesta a entregar el alma en cada una de sus canciones. Xiva ha sido hasta la fecha, reconocida con premios tales como el Mara de Oro, 1550 de Oro, Musa de Oro, Gran Águila de Venezuela, El Tamanaco de Oro, entre otros galardones que se suman a su lista.

Para conocer más de Xiva, en la red se encuentran disponible www.xiva.com.ve, y en Facebook: Pagina fans: XIVA y en Myspace: http://www.myspace.com/xivaregresa