Buscar este blog

sábado, 31 de octubre de 2009

DANIEL HUEN: EL TALENTO CLAVE DE LOS SHOWS UNIVERSITARIOS


DERROCHA TALENTO EN CADA SHOW

DANIEL HUEN: UN TORBELLINO DE TALENTO QUE NO TIENE FRONTERAS

Su canción “Espérame” forma parte de los sonidos de la novela “Libre como el viento” de RCTV Internacional. Esta de gira promocional y sus presentaciones están a la orden del día….



Daniel Huen Desde niño siempre pensó que su vida iba a estar escrita sobre pergaminos y partituras. Ya los 5 años su norte empezaba a reseñarse iniciando sus estudios de música, específicamente el violoncello a en el conservatorio del Colegio Emil Friedman. Ahí se instruyó en solfeo, armonía, melodía, mientras tocaba piezas de Bach, Mozart y Beethoven. Inquieto también por el deporte se forjó como gran nadador destacándose en altas competiciones tanto nacional como en el exterior, y hasta logró ser campeón nacional en la prueba de 1500 metros libre, en el 2003, y ese mismo año ganó bronce en el campeonato centroamericano de deportes acuáticos, en esa misma prueba, en al ciudad de México.

PASION POR LA LÍRICA
CON SENTIDO SOCIAL


Sentimientos encontrados, su primer amor, las injusticias y experiencias vividas conforman de puño y letra sus primeras líricas…Canciones que reflejan su sentir, sus emociones y sobre todo una perspectiva distinta de cómo un adolescente de 12 años ve el horizonte, la luz y la vida.
La guitarra es su accesorio de vida y hoy por hoy es su mejor cómplice a la hora de plasmar sus amores y desamores en acordes que hacen vibrar el corazón de quien las escucha. Kandela y Wavaberry, son grupos que como todo joven experimenta para nutrirse de buenas experiencias musicales, pero está consciente que su norte es ser un cantautor con firma propia. Jason Mraz, Vinilo Versus, Mariana Vega, Guaco,The Beatles, Cold Play son sus influencias musicales y sus intérpretes preferidos que inundan el archivo de su iPod.

RCTV INTERNACIONAL LE DA
EL ESPALDARAZO
.
La teleserie “Libre como el viento” que tiene en antena la cable operadora RCTV Internacional en su horario estelar posee el tema “Espérame” como parte musical.
Daniel Huen edita su primer CD de su propia autoria lírica y sonora de la mano del productor internacional Arturo Cabrera. En el trabajaron músicos de la talla de Lee Levin, Henry Paul y Alejandro García, entre otros. Estos temas también tuvieron el aporte de la mezcla de Vladimir Quintero y de Germán Landaeta en la masterización.
Hoy en día, Daniel Huen, está surgiendo como un excelente cantautor, con una manera muy atípica de cantarle al amor, la vida y al país.
Temas como “Testamento”, “Típico”, “En mi boca”,”Pero no”, son algunos sencillos de más de 60 composiciones que tiene en sus apenas 21 años de vida, quien ha compartido tarima con la cantautora venezolana Mariana Vega y se perfile como el nuevo cantautor con sentido social en la onda pop rock con proyección internacional.

EN VIVO UN DERROCHE DE TALENTO
Y PICARDIA

La escena de Daniel Huen ya empieza a ser noticia. Puro pop con sentido social, líricas escritas de su puño y letra que narran experiencias vividas salidas del corazón, de su familia, la natación, sus amores, las chicas de la universidad, del mundo que le rodea, los niños, las injusticias el deporte y más. Es un chico que plasma sobre partituras todo aquello que le hace mover las fibras del corazón y en escena todo esto refleja su sentir y su plena osadía que enamora a todos….Daniel Huen no deja de tocar en fiestas, eventos privados y giras estudiantiles y en cada presentación deja ese sabor a chico lleno de magia, sabor y mucho romance. Un perfomance juvenil que enamora y pone a cantar y bailar a quien lo escucha…..un valor de la canción que suena a éxito, a frenesí juvenil a ídolo….no lo pierdan de vista y síganlo a través de su Facebook y myspace….





• http://www.myspace.com/danielhuen

• http://www.youtube.com/watch?v=t-wfVtDgCgQ&feature=related

• http://www.youtube.com/watch?v=WkgLAyUwMDM

• http://www.youtube.com/watch?v=FFCCXD3K-2U&feature=related

• http://www.youtube.com/watch?v=rwDedT9Xt5A&feature=PlayList&p=8C9A93CA1E181B7A&playnext=1&playnext_from=PL&index=38

martes, 20 de octubre de 2009

LA MAGIA DE CARLOS CAPACHO SEDUCIRA EN EL CORP BANCA EL 5 DE NOVIEMBRE



El 5 de noviembre en Corp Banca

II CONCIERTO “EVOLUCIÓN“ DE CARLOS CAPACHO

Tendrá como invitados especiales a Mark Brown,
Yonathan Gavidia y Ernesto Laya


La magia sonora y destreza rítmica de Carlos Capacho tomará la escena del Corp Banca el venidero 5 de noviembre en lo que será el II concierto “Evolución” de este genio ejecutor del cuatro. Catalogado como el mejor exponente del cuatro venezolano en la actualidad, se vislumbra como el ejecutor de este instrumento más popular a nivel internacional. Es reconocido mundialmente por sus notas llenas de magia, encanto y riqueza rítmica, armónica y melódica; un hacedor de sueños que hoy toman vida en cada presentación que realiza.

Su dominio del cuatro y su impecable técnica amen de sus interpretaciones y juegos en escena, le han valido el reconocimiento de propios y extraños, de importantes artistas que lo han llevado a recorrer diversos escenarios no sólo en Venezuela sino en el exterior donde es aplaudido al unísono.
En este II concierto “Evoluciòn” lo acompañarán en tarima otros indiscutibles valores de la música como Mark Brown, Yonathan Gavidia y Ernesto Laya.
Acaba de lanzar al mercado su nuevo disco que lleva por título “Evolución” en el que se aprecia una madurez musical impecable y una ejecución fastuosa. El CD aborda diversos géneros con una personalidad propia que enamora los sentidos. “Evolución” con contó con la participación especial de artistas de la talla del violinista Alexis Cárdenas, el contrabajista Gonzalo Teppa, el virtuoso maraquero Juan Ernesto Laya, el reconocido percusionista Carlos “Nené” Quintero, el baterista Adolfo Herrera y el trompetista Gerald “Chipi” Chacón. Todo un grupo de maestros musicales que le dan un brillo singular a esta trabajo de alta factura sonora.
Son 11 sencillos que incluye “Evolución” en el que resaltan una versión de Spain, de Chick, dentro del género del jazz latino y 01 byte 10 cordas, samba escrita por el extraordinario mandolinista brasileño Hamilton de Holanda, quien vendrá al país en octubre próximo para presentar el disco que grabó recientemente con Ensamble Gurrufío. Seductor, por su originalidad, es Bluesette, tema del legendario Toots Thieleman interpretado aquí en giro de merengue-reggae. También la hermosa interpretación de Tonada de Luna Llena, de Simon Díaz; del bolero Bésame Mucho, de Consuelo Velazquez ejecutado en merengue; del joropo Más, libérrima versión del conocido tema “More” de Newell, Oliviero, Ortolani y Marcello Ciorciolini; así como su Looking Up, en ritmo de samba, pieza del mítico Michel Petrucciani.
Además, Capacho muestra su virtuosismo en cuatro piezas de su autoría, el sangueo Maggie, Un guayanés en París, Aún lo tengo y On the Road, tres onda nueva tocadas, con una fusión de tango, gipsy , jazz entre otros.
Las entradas para este súper evento sonoro están a la venta en las tiendas EuroCompact de La candelaria y en Unicentro El Marquez y tendrán un costo de Bs.F. 80.

RETRO DANCE SE IMPONE


Servicios Informativos Circuito Adulto Joven Conducido…Elizabeth Marquez

Lunes a Viernes en 3 emisiones.8.00am/11.55am y 7.00pm
Los servicios informativos del Circuito Adulto Joven les brinda la información veraz y precisa en tres emisiones diarias con la narración de Elizabeth Marquéz y la redacción de Eugenio Miranda , desde los estudios de 88.1fm, la emisora Adulto Joven.De lunes a viernes, en tres emisiones, los servicios informativos del Circuito Adulto Joven los conecta con el acontecer diario nacional e internacional de manera equilibrada para que la audiencia esté bien informada.
Retro Dance.Conducido por... Elizabeth Marquez
Viernes de 8:00pm a 9:30pm

Hay Tendencias que Vuelven...Y en la Música el Fenómeno Retro, acapara el gusto tanto de Jóvenes como los ya no tan Jóvenes. El Espacio que enciende las noches con lo mejor de la música de los 60' , 70' , 80' y 90'. Lo temas más sonados que marcaron pauta dentro de los diferentes estilos y tendencias: POP; ROCK: ROCK AND ROLL; TWIST; REGGAE; DANCE; POP ROCK; Entre otros. Todo esto con los más Actualizados Comentarios del Mundo de la Música y el Espectáculo.

domingo, 11 de octubre de 2009

"EL RUSSO" GANO COPA PITBULL EN VALENCIA


En la IV Copa Pitbull Gym en Valencia

EDWARD DUQUE “EL RUSSO” EN GRAN TRIUNDADOR
DE LA NOCHE



El fisicoculturismo es un deporte fuerte, serio, de gran disciplina y de gran rutina que tiene ahora muchos seguidores no sólo en Venezuela sino en todo el mundo. Este pasado 10 de octubre se celebró el Campeonato Nacional IV Copa PITBULL GYM en la ciudad de Valencia en una convocatoria de más de 100 atletas de todas las regiones del país. En esta competición donde se dan cita los mejores, el laureado fisicoculturista e instructor EDWARD DUQUE mejor conocido como “El Russo” por sus triunfos en el exterior, brilló como nunca y se adjudicó el 1er. Lugar. El público en pleno ante una unísona decisión del jurado calificador celebró y respaldo como el único y el mejor atleta que tiene Venezuela en los últimos tiempos en esta disciplina deportiva.


Edward Duque, “El Russo”, quien lleva años de gran entrenamiento, disciplina y rutina lo ha llevado a figurar como una pieza clave en distintas competeciones a nivel mundial, como fue el caso en el mes de junio en el Campeonato Europeo de Fisicoculturismo de la WABBA en la categoría de small, en el que se darán cita atletas de todo el mundo de más de 180 países y donde resaltó como entre los 6 mejores del mundo. La carrera de este atleta venezolano va en ascenso constante y prueba de ello son sus más de 25 estatuillas ganadas en diferentes torneos a nivel nacional e internacional.

Edward Duque tiene en su haber medallas y trofeos en 1er y 2do. Lugar en distintos torneos a nivel internacional, como los juegos Centro Americanos y del Caribe, Suramericanos, Mister México, Arco Class en Amsdterdan, Vento Class en Curacao, Noche de Campeones en Nueva York, Mundial de la IFBB, en el Mundial de Atenas, Kalkini en México, Musclemanía Latino, y más recientemente en Rusia en WABBA World. Sin duda una carrera exitosa y siempre en ascendente.

“El Russo” explica que el fisicoculturismo es una disciplina deportiva que maximiza en todos los aspectos tanto la condición muscular como anatómica del cuerpo de quien lo practica y es también conocido como “estilo de vida”. Un estilo para mantenerse en perfecta forma de salud y física. Los que practican este deporte sacrifican tiempo y esfuerzo para poder lograr una condición física óptima dependiendo de su alimentación y entrenamiento. Además todo atleta que practica este deporte, considerado igualmente como el deporte del siglo, estará orgulloso de los beneficios obtenidos por el esfuerzo realizado.