Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2009

EL TRIO VIENE CON TODO


MUKAI REAPARECE CON "DESESPERADO"

Mukai debuta con “Desesperado”Ernesto, Eduardo y Samuel forman esta agrupación que atrapa las tendencias R& B y el pop – rock.Un baúl lleno sentimientos, sonidos modernos, ritmo contagioso con líricas emocionalmente pragmáticas se destapa en un CD lleno de ensoñación y encanto en tres voces melodiosas de Ernesto, Samuel y Eduardo. Ellos conforman la agrupación Mukai, que irrumpe en el mercado del disco con una material fonográficamente impecable hecho en Venezuela con calidad para exportarLa unión de sus tres voces armoniosamente equilibradas y atípicas nos muestra una combinación perfecta; un deleite musical que cautiva a todos.“Nueve historias, un camino”, es el título de esta producción musical que cuenta con 10 temas que abordan la cotidianidad, y todos aquellas emociones del ser humano que mueven las fibras del corazón y terminan en un solo camino: el amor.Resaltan líricas en este trabajo de Mukai hechas por Leonel García del duo Sin Bandera, lo secundan temas de reconocidos escritores como, Sandra Corrizo, Georgina León y Monti, además de letras escritas por los propios intérpretes, pues tanto Samuel como Eduardo y Ernesto, desde muy temprana edad escriben canciones de sus vivencias y situaciones de amores y desamores de amigos que hoy por hoy las plasman sobre partituras con una magia increíble.El primer sencillo promocional que se desprende de esta producción lleva por título “Desesperado”, escrita por Ernesto Sepúlveda, vocalista de la agrupación, y ya suena con gran fuerza en las diferentes emisoras de todo el país y ha obtenido altos niveles de aceptación entre la audiencia.Mukai también ha tenido otros trabajos musicales, como lo fue su primera producción, denominada “Sueño Contigo”, le proporcionó éxitos con sencillos como “Princesita de agua y sal” y “Tan solo quiero”, que llegaron a obtener muy buen posicionamiento en el Record Report.Mukai en la actualidad se encuentra de gira promocional por el interior del país y para mediados de julio estarán presentándose en vivo para ofrecer toda su fuerza y carisma en el escenario, demostrando la calidad vocal, lírica y musical de un grupo que emerge para hacerse sentir no solo en el país sino en el exterior.

LA CORONA DEL MISS UNIVERSO SE QUEDA EN VENEZUELA




Nassau, 23 ago (EFE).- Stefanía Fernández, de 18 años, se ha convertido en la sexta venezolana en conquistar el título de Miss Universo en la ceremonia que se celebró esta noche en el complejo hotelero Atlantis de Paradise Island (Nassau, Bahamas).
Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con el título de la mujer más hermosa del planeta.
Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, entregó la corona a la nueva reina, quien, hecha un manojo de nervios pero feliz se abrazó a su compatriota y provocó que la corona rodara por el suelo.
Mendoza recogió la corona del suelo y se la ciñó de nuevo a Miss Universo 2009, esta vez con más fortuna.
Tras dos horas de espectáculo, emoción y nervios, Miss Venezuela se impuso a otra latina, la dominicana Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, otra belleza deslumbrante que, finalmente, fue elegida primera finalista.
La representante de Kosovo, Gona Dragusha, de 18 años, quedó como segunda finalista. Por detrás, tercera fue la australiana Rachael Finch, de 21 años, y cuarta otra latinoamericana, Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, de 20 años.
Las tres representantes de países de habla hispana lograron superar la criba de la semifinalistas y demostraron el dominio de las bellezas latinas en el certamen de Miss Universo.
Miss Universo 2009, una morena de ojos marrones, 1,77 de estatura y pelo castaño, se había colocado entre las favoritas de los visitantes del sitio web de Miss Universo.
Preguntada en la gala por el jurado sobre los obstáculos que encuentran las mujeres hoy en día para alcanzar puestos de dirección en las empresas, dijo que las "mujeres han superado muchos obstáculos y han llegado al mismo nivel que los hombres".
La flamante Miss Universo 2009 aseguró que "ya no existen fronteras entre los hombres y nosotras".
El certamen de coronación fue transmitido a 185 países en directo por las cadenas estadounidenses de televisión NBC.
Para el magnate estadounidense Donald Trump, copropietario del certamen Miss Universo, el grupo de aspirantes al título de esta edición es "probablemente el mejor que ha visto en los últimos doce años".
Se trata del "grupo de mujeres más guapas que he visto nunca", expresó con entusiasmo en la alfombra roja poco antes de que comenzase el certamen de coronación.
En la gala se dio a conocer también la ganadora de Miss Fotogenia, premio que recayó en la tailandesa Chutima Durongdej, de 23 años, mientras que Miss Simpatía fue para la aspirante china, Jingyao Wang, de 18 años.
La nueva Miss Universo tendrá a su disposición un apartamento en Nueva York durante su reinado y recibirá una beca por valor de más 100.000 dólares para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, así como un salario anual.
Entre otros muchos regalos, contará con un guardarropa completo de bañadores y de trajes de noche diseñados por el modisto puertorriqueño Carlos Alberto Otero, que realizó el diseño del traje de cóctel que lucieron hoy las misses en la apertura de la gala final.
A lo largo de los 57 años de historia del certamen de Miss Universo, el mayor número de triunfos recae en Estados Unidos, con un total de siete ganadoras, seguido de Venezuela, con seis coronas, y Puerto Rico, con cinco.
Los maestros de ceremonias de la gran gala fueron Billy Bush, de la revista "Access Hollywood", que ya lo hizo en 2003, 2004 y 2005, y la modelo y actriz estadounidense Claudia Jordan, que fue Miss Rhode Island USA y ha participado como concursante en el programa "Celebrity Apprentice", del magnate estadounidense Donald Trump.
Entre las doce celebridades que formaron parte del jurado en el certamen de coronación destacaron la modelo argentina Valeria Mazza y el actor estadounidense Dean Cain, conocido por su papel de Superman en una serie de televisión.
Se trata de la primera ocasión en que Bahamas es sede del certamen de belleza Miss Universo, propiedad en régimen del magnate estadounidense Donald Trump y de la cadena de televisión NBC Universal.

sábado, 22 de agosto de 2009

LLUVIA DE ESTRELLAS LA FERIA DE BARQUISIMETO







Todo listo para la Feria Internacional de Barquisimeto Del 12 al 20 de septiembre, la ciudad crepuscular se llenará de estrellas con la XXXVII edición de la Feria Internacional de Barquisimeto, que este 2009 llega con una amplia cartelera de artistas nacionales y extranjeros para todos los gustos. La programación que obedece a la celebración de los 457 años de la ciudad, no sólo estará colmada de música, sino que también contará con áreas artesanales, agroindustriales, gastronómicas, infantiles y de productos manufacturados. Para las fiestas de los barquisimetanos se tiene prevista la presencia de unos 1.200 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Lara, quienes vigilarán la integridad de propios y foráneos que asistan a las instalaciones del Nuevo Complejo Ferial. Aunque la programación musical inicia formalmente el sábado 12 de septiembre, el viernes 11 se realizará la noche de coronación de la reina de esta Feria Internacional de Barquisimeto, con la presencia del cantante Jeremías y otras agrupaciones locales. En esta edición ferial se ha eliminado la figura de los “abonados”, por lo que se realizará una pre venta de entradas en diferentes entidades bancarias de la ciudad y continuarán a disponibilidad del público en las taquillas del Nuevo Complejo Ferial. Aquí la cartelera artística



* Sabado12: Tito El Bambino, Mermelada Bunch, Doble Impakto, Mr. Brian, Dj Pana y agrupaciones regionales.



* Domingo 13: Fanny Lú, Los Amigos Invisibles, Malanga, Caramelos de Cianuro y agrupaciones regionales.



* Lunes 14: Reik, Luis Enrique, Cabas, Hany Kauam, Víctor Muñóz, Roque Valero y agrupaciones regionales.



* Martes 15: Sandino, Cristóbal Jiménez, Carota ñema y tajá, De Khalafarys, Venezuela en gaitas y agrupaciones regionales.



* Miércoles 16: Nelson Velásquez, el Binomio de Oro, Diomédez Díaz, Jean Carlos Centeno, Pastor López, Zancudo Mix y agrupaciones regionales.



*Jueves 17: Scarlet Linárez, Jorge Guerrero, José Gregorio Oquendo, Rafael Pérez, Elvis Jaime y artistas regionales.



* Viernes 18: Rakim & Ken – Y, Ñejo y Dálmata, Factoría, Franco y Oscarcito, Full Latino y agrupaciones regionales.



* Sábado 19: Elvis Crespo, José Alberto “El Canario”, Los Ilegales, Argenis Carruyo, Liz, El Kike del merengue y agrupaciones regionales.
* Domingo 20: Ricardo Arjona, Tecupae, José Luis Chacín, Los Pelaos y agrupaciones regionales.

domingo, 9 de agosto de 2009

Su internacionalización ya e su hecho


ECUADOR RECIBE A VICTOR MUÑOZ
“Tu Guardián” y “Calle Luna, Calle Sol” ya están sonando en Suramérica

La internacionalización del joven cantautor venezolano Víctor Muñoz comienza a ser un hecho. Arribará este jueves 14 de agosto al Aeropuerto Internacional de Quito para dar inicio a su gira promocional internacional en Ecuador.
Con gran aceptación del público ecuatoriano, TCTV Ecuador transmite la telenovela “Calle Luna, calle sol”, producida por RCTV Internacional, cuya pieza musical principal y la canción de la pareja protagónica son interpretadas ambas por Víctor Muñoz.
Desde finales del año pasado la preferencia por su disco “Minutos” en la región ha sido tan amplia, que el artista aceleró sus planes para comenzar de inmediato con esta gira promocional por las televisoras, estaciones de radio y medios impresos ecuatorianos.
En el marco de la gira, Víctor Muñoz estará presentando su más reciente videoclip grabado totalmente en el Archipiélago de Los Roques para el tema “Tu Guardián”. Con una gran carga emotiva, la historieta del clip trasciende el romanticismo tradicional para ofrecer una propuesta fresca y espontánea del amor y la aventura; alegorías ideales para un escenario único en el mundo, donde resaltan los colores y paisajes naturales de Los Roques y toda la magia sorprendente de un majestuoso ecosistema. En cama de arenas blancas y sábanas de agua cristalina, “Tu Guardián” despierta de un sueño idílico para describir la fábula de dos corazones que se encuentran y se tocan a través del viento, el mar y la fantasía esmeralda de la isla; que los acoge como náufragos de amor que se convierten en sobrevivientes cotidianos de un enigmático paraíso tropical.
La producción fue realizada completamente en formato de cine con exigentes criterios técnicos y sobria realización, logrando un videoclip de factura internacional y altos estándares de calidad. Romina Palmisano es la imagen femenina del spot musical concebido por “Massimo Producciones”, organización responsable de este video dirigida y producida por Iván López y Esteban Farías.
Tanto el tema “Calle luna calle sol” como “Tu Guardián” que actualmente lideran las listas radiales venezolanas, fueron producidos por Arturo Cabrera, con la participación de músicos internacionales de la talla de Lee Levin (Batería) y Manny López (Guitarra), y masterizados en Masters House Studios Miami.
Actualmente Víctor Muñoz continúa componiendo las piezas que integrarán su tercer disco, mientras su carrera continúa en franco ascenso hacia la definitiva internacionalización. Hoy por hoy, gracias a la transmisión en diversos países de las telenovelas a las que ha puesto su letra y música y a la gran audiencia de sus temas en las radios de México, Perú, Ecuador y Panamá, las canciones de Víctor Muñoz ya comienzan a convertirse en éxitos radiales y discográficos en el continente.

sábado, 8 de agosto de 2009

LO MAXIMO DEL ROCK NACIONAL SE UNEN


El 10 de septiembre en el Anfiteatro del Sambil

FULL ROCK FESTIVAL REUNE A LOS MEJORES


Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Malanga y Fauna se reúnen en una descarga de puro rock hecho en casa



Son cuatro las mejores agrupaciones de rock nacidas en territorio venezolano que se reúnen para realizar una descarga de más de 4 horas de puro rock del bueno. Un cartel de primera: Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Malanga y Fauna estarán en un solo escenario. Bajo el título de “Full Rock Festival”, contempla una amalgama exquisita de puro rock en las instalaciones del Anfiteatro del Sambil Caracas el venidero 6 de septiembre.

La identidad rockera venezolana podrá disfrutar en un solo evento de sus bandas preferidas y sus canciones. En la escena de Caramelos de Cianuro no podrá faltar sencillos como “Las Estrellas”, “Verónica”, “El ultimo Polvo” o “Flor de fuego”. Por su parte, Desorden Público, entonará entre otros éxitos, “Valle de Balas”, “Allá Cayó”, “La Tierra tiembla, “Látex”, “Esto es Ska”, entre otros hits. “No Tienes Corazón”, “Sácame el Jugo”, “De Caracas a Madrid”, “Latin Lover”, “Maria Luisa”; serán seguramente el frenesí del público cuando la agrupación Malanga las interprete. Y Fauna brillará sin duda al entonar sencillos como “Birra”, “Camina”, “No tengo amigos”, “Silicon Valley” y “Nada es igual”, entre otros temas. Además el evento contará con la presentación de la miniteca New York New York.

Sin duda este venidero 10 de septiembre habrá un ritual rockero en Caracas y seguramente se podrá observar las impagables capturas del delirante público que asista al festival, sin el más mínimo complejo a la hora de comportarse cómo auténticas stars ante la furia de una guitarra interpretada por algún músico de las bandas invitadas o infinitamente más interesantes, visualmente hablando, que los protagonistas escénicos en plena tarima. Un gran evento para los seguidores del talento nacional.

DE PLANO:
Ventas de las Entradas:
www.recordland.com
Bs.F. 490 VIP
Bs.F. 430 Preferencial
Bs.F. 350 Generales
Entradas a la venta en las tiendas Recordland.