Buscar este blog

domingo, 31 de mayo de 2009

PIGMALION DARA QUE HABLAR


Debutan con el sencillo “Sube la marea”

LINO LOCONTE Y VICTOR OLIVO UNEN SUS VOCES EN PIGMALION

Ambos con trayectoria musical unen estilo y voz para crear un producto diferente que se pasea por la balada y el Dance Hall.



Pigmalion es un dúo conformado por Víctor y Nino. Dos jóvenes talentosos que se unen para hacer una fusión fuera de serie gracias a sus diferencias en sus timbres vocales. Ellos son: Nino Loconte, quien viene de estar en las filas de A Punto Cinco, y Víctor Olivo, hijo de la reconocida cantante Rummy Olivo, y de Héctor “Chispa” Hurtado músico, compositor, arreglista, y director de orquestas.

Este dueto musical bautizado como Pigmalion, se torna interesante por los timbres de voz, por ejemplo: Nino siempre ha sido amante del rock y su voz está educada para este estilo musical muy particular y Víctor nace dentro del mundo de la música llanera, la cual escucha aún antes de nacer, pero ambos son fieles amantes de las baladas.

Pigmalion, es una ópera en la forma de un acto del ballet de Jean-Philippe Ramea, presentada en la Ópera de París y basada en el mito de Pigmalión, escultor que crea una hermosa estatua a la que declara su amor. Por arte de magia la estatua anima, canta y baila, lo que demuestra el poder del amor. Y, precisamente con esa fuerza, el ímpetu y la magia de este mito, Víctor y Loconte desean con su música que todos podamos ser un Pigmalion.

El tema promocional se llama “Sube la marea”, letra de Marc Durandeau, integrante de Jarabe de Palo y Luis Enrique, mejor conocido como “El salsero”. En este track participaron músicos nacionales e internacionales como: Denis Vilera en la percusión, Ruben Rebolledo en la guitarra, Miguel Blanco en el bajo, Nelson Sarda en la batería, Vicente Delgado en los pianos, y en los metales maestro Rada, entre otros. Este tema incluye un “Remix” en DANCE HOLL, muy interesante y poco común en el mercado venezolano, realizado por el productor Arturo Cabrera, ambos temas masterizados en la ciudad de Miami. Estos dios singles vienen a formar parte del CD que contiene 11 temas y resaltan surcos con letras de Marck Durandeau, Luis Enrique, Ricardo Montaner, Yasmil Marrufo y Eros Ramozzoti, especialmente para Pigmalion.

“Sube la marea” ya empieza a sonar en las distintas radioemisoras del país y fuera de nuestras fronteras ya es un hit en radios españolas como Majuelos, Rumbera, Radio Tenerife, Radio La Fiesta entre otras.

sábado, 23 de mayo de 2009

WAIKA Y MALANGAN JUNTOS


WAIKA Y MALANGA SE UNEN EN “MUÈVETE”

Del asfalto a los show emblemáticos de la ciudad surge un nuevo valor del movimiento hip hop venezolano. Se trata de Waika, un caraqueño de 22 años de edad que desde muy niño la música ha sido su forma de vida y que ahora se une en un sencillo a Malanga y la Familia Crónica.
Waika desde los 10 años viene practicando el piano, la guitarra y la percusión. En su adolescencia formó su primera banda llamada Underflow, un grupo de jóvenes que recorría la ciudad tocando todos los fines de semana en locales nocturnos, underground, llevando su música y estilo a los jóvenes caraqueños.
Hoy por hoy lanza al mercado su primer CD homónimo que reúne 12 temas magistralmente interpretados por este talentoso exponente de la música underground, del hip hop venezolano con personalidad internacional.
“Muèvete” un feat con Malanga ya empieza a sonar en las distintas radioemisoras del país. Un tema que sorprende con letra de Waika y música de Roy Tavare y Malanga. Fue producida por Javier Magglolo y Rudy Pagliuca. Este tema es un salso hip hop fusionado con el peculiar estilo Malanga.
En esta oportunidad Waika se reúne en su banda con grandes músicos a los que se hacen llamar Waika y la Familia Crónica y está integrada por el guitarrista Chonto de la agrupación Papashanty, en el bajo David Nez, segunda guitarra el catire Levi de la banda Nyahbingui Warrior, en la batería Luisle de Circo Vulkano, además del Dj Lock del Lscuadron y Lennin Styling de 4 Poder.
Waika tiene una puesta de escena única, dándole a sus actuaciones en vivo una amalgama esencial entre el público y músicos que dan muestran de una nueva forma de actuar fusionando reggae y hip hop callejero. Ha mostrado todo su poderío vocal, lírico y sonido muy personal en distintos escenarios junto a estrellas como Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles y Papashanty, entre otros. Por ahora, se encuentra en gira promocional en todo el país, además de presentaciones en vivo, en la que resalta su banda en vivo.

domingo, 17 de mayo de 2009

Gran debut de Natascia


Su primer CD se titula “Tu mismo”



NATASCIA: NUEVO TALENTO CON TENDENCIA R&B




Natascia es un nuevo talento musical que irrumpe no sólo en mercado nacional sino internacional. Acaba de editar su primer CD que lleva por título “Tu mismo”, igual al tema promocional que ya empieza a sonar en las radioemisoras del país. Es un disco con tendencia anglo, con notable influencia del pop y el R&B, que evoca sentimientos y vivencias de su autora y de su productor musical Roy Tavare. Este trabajo fonográfico cuenta con 10 canciones de las cuales 3 son escritas por la propia artista como “Amor de mujer”, “No temas amor”, y “Si supieras”; el resto de las canciones fueron compuestas por el propio Roy Tavare, conocido por su éxito “Pégate” para Ricky Martin.

Natascia Da Prato es hija de padre italiano y madre griega, nació en Milán y sus primeros años de vida transcurrieron entre Milán y Tesalónica, Grecia. Ya a los 4 años de edad junto a sus padres viene a Venezuela y toman a esta Tierra de Gracia como su segundo hogar. Aquí empieza desde muy temprana edad a sentir vocación por las artes y especialmente en el mundo de la música. Estudia canto de manera intensiva, y en todo evento cultural del colegio la presencia de Natascia era “matera fija” ganándose el aprecio y aplausos de quines disfrutaban de sus actuaciones. Ella es una mujer de mundo amante de la buena vida, es políglota habla inglés, italiano, griego y español.

De adolescente se muda Canadá y recibe clases de vocalización con el afamado productor y vocalista Art Nesfki. Entre sus actuaciones resalta su participación en “Latin American Idol”, recientemente realizado en Argentina, quedando entre los primeros 20 talentos de Latinoamérica.

“Tu mismo” fue grabado durante un año en los estudios Criteria Hit Factory de Miami, siendo un trabajo minucioso y del cual también se realizó un video clip en bellos escenarios de Puerto Rico, bajo la dirección del afamado David Impelluso y la fotografía del CD fue realizada por Kike San Martin. Capítulo aparte merece un in side musical que realizó Natascia, un featuring con el hiphopero Waika Mc de la canción se llama "No se".

Hoy por hoy, Natascia con su ímpetu juvenil y talento desbordante, promete ser la nueva sensación juvenil del momento. Con una producción fonográfica distinta, variada y con líricas que se identifican con cualquier mortal lleno de sentimientos y vivencias se muestra en un género pop mágicamente mezclado.

martes, 5 de mayo de 2009

MARCELA GIRON NUEVA SOBERANA DE MIRANDA


LA GRAN TRIUNFADORA DE "Señora Miranda 2009"

MARCELA GIRON LA SEÑORA MAS BELLA

El evento se realizó en el Círculo Militar y atrapó las preferencias del público asistente y del jurado calificador. Ella representó al municipio Los Salias.


Con un bello opening musical se dio inicio a una velada inolvidable. Un evento lleno de glamour, belleza y distinción marcó la noche con una calificada producción y competidoras de altura. El “Señora Miranda 2009” se realizó en las instalaciones del Teatro del Círculo Militar en Caracas, donde también se dio a conocer las nueva reina del Teen Model Miranda bajo la dirección y producción de Rosalba Rodríguez y Heydi Escobar.
El cuerpo de baile de Danis Academia y el grupo de participantes bajo la dirección de Daniela Otero fueron el abreboca. Todas las candidatas se presentaron una a una con su vestuario de opening, seguido a ello demostraron su talento y belleza realizando una pasarela en traje de baño y luego finalizaron con su desfile con espectaculares trajes de gala.
Las Ganadoras representarán al estado en los próximos eventos a realizarse: Teen Model Venezuela organizado por Viviano Aguilera y Señora Venezuela Internacional organizado por el reconocido Alexander González, asesor del Miss Universo.
Y luego de un largo periplo entre garbo, belleza y música se dio a conocer el resultado de la noche: Sra Miranda 2009: Marcela Girón, Los Salias; 1ra Finalista: Onellys Marcano, Chacao; 2da Finalista: Jacqueline Cicolella, Sucre; Teen Model Miranda 2009: Dankarly Guariguata, Carrizal; 1ra Finalista: Scherezade Pacheco, Plaza y 2da Finalista: Eylimar Núñez, Lander.
Sin duda Marcela Girón dio todo por el todo, belleza, inteligencia, encanto, simpatía y mucha elegancia, cualidades que atrapó no sólo la mayor puntuación del jurado sino también las preferencias de un aforo que pedía a gritos su validación como al nueva soberana del estado Miranda.