Buscar este blog

domingo, 14 de diciembre de 2008

EL GAITAZO DEL OSO ES EL 20 EN EL HIPODROMO


Este 20 de diciembre en el Hipódromo

EL GAITAZO REUNE A LOS MEJORES


El amanecer gaitero contará con las actuaciones de Gran Coquivacoa, Guaco, Melody Gaita, Saladillo Show, Tambor Urbano, Pelota Gaitera y Rincón Morales. Este gran amanecer gaitero estará amenizado por el circuito CNB y tendrá como escenario los espacios abiertos del Hipódromo La Rinconada.


Son los mejores se reunirán en el popular show El Gaitaza del Oso. Como todos los años, las mejores representaciones de la gaita y el sabor urbano se darán cita este 20 de diciembre en los espacios abiertos del Hipódromo La Rinconada. En un mismo escenario y con lo mejor de su repertorio estarán: Gran Coquivacoa, Guaco, Melody Gaita, Saladillo Show, Tambor Urbano, Pelota Gaitera y Rincón Morales.

En esta oportunidad la gran fiesta de fin de año estará amenizada por el popular animador Franjio Useche del Circuito CNB, que es la emisora matriz del gran amanecer gaitero 2008. Bajo la producción, como todos los años corresponde a Promoeventos, quienes expresan que el show tendrá máxima seguridad y una logística que permitirá que todos puedan disfrutar hasta que salga el sol de los éxitos de los grupos más emblemáticos del acontecer musical de fin de año.

GRAN COQUIVACOA

Madre tierra es el nombre de la producción 2008 del Gran Coquivacoa, donde Neguito Borjas y su agrupación viene nuevamente haciendo experimentos con nuestro ritmo pascuero. Esta vez dice “Que lo Ponga la Radio”, con una mezcla de ritmos tropicales que van desde un sangueo caribeño mezclado con la tamborera.
Desde hace 5 años atrás esta agrupación liderada por Abdenago"Neguito" Borjas viene haciendo cosas un poco fuera de lo que estamos acostumbrados a escuchar , desde Salsa hasta lo que tenemos ahora.


GUACO

El grupo Guaco, la Superbanda de Venezuela, es hoy por hoy uno de los grupos más representativos de Venezuela, por el gran impacto que generaron a nivel nacional, por la cantidad de cantantes y músicos de gran renombre que han logrado incorporar a sus producciones y por la enorme proyección que han ido logrando a nivel internacional. Sin duda un plato fuerte en este escenario para que todos bailen al ritmo y sabor d ela superbanda que ha popularizado míticos temas como "María La Bollera", "Pastelero", "El Billetero", "Un Cigarrito y un Café", "Ya no eres tú", "Todo quedó, quedó" y "Las Caraqueñas" entre otros éxitos inolvidables.
SALADILLO SHOW

Sin duda, Saladillo Show es la agrupación de la nueva generación de la gaita. Desde sus inicios hace 6 años sus temas se han colocado en los primeros lugares del Hit Parade nacional. A los largo de los años han logrado construir un esquema que ha influido en la nueva concepción melódica de la gaita. Cada temporada decembrina Saladillo Show estrena con canciones y arreglos muy particulares que encantan a todos. El estilo de su gaita es liberal, único, un estilo musical que rompe esquemas que traspasa fronteras.


MELODY GAITA
Hablar de Melody Gaita es hablar de parranda, éxito y jocosidad. Y es que una vez más un animal vuelve a ser el amuleto de esta súper agrupación gaitera. Para la temporada 2008, la 24 del grupo caraqueño, La Gallina Vieja, es un tema dedicado a los pichirres, y está en los primeros lugares del Record Report. La agrupación comandada por Álvaro “Cuchillo” Durán y Luis “Chupeta” Izquierdo ofrece a sus seguidores cada año éxitos que rápidamente son coreados por todos y se hacen sencillos claves de cada temporada decembrina por su altísima calidad vocal, lirica y sonora.
La producción La Gallina Vieja de Melody Gaita, trae no sólo gaita tradicional, sino también parrandas, aguinaldos y chimbangles, ofreciendo la oportunidad de tener una producción que no sólo invita a bailar, sino a gozar y alegrar la época decembrina.

RINCON MORALES

Es uno de los decanos conjuntos gaiteros de la actualidad que nació entre los años 1957 y 1958, entre reuniones familiares y serenatas decembrinas. Los hermanos Rincón, Néstor y Hernán junto a Francisco Morales y otros amigos del grupo dieron inicio a lo que es hoy una agrupación netamente gaitera que lleva la esencia del son marabino y la enaltecen con letras que rapidamente calan en el gusto popular. Aún se recuerdan éxitos como: Orinoco, China Chinita, Añoranzas, Tierra Mía, Tierra Madre, Blanca Paloma, El Tartamudo, Remodelación, Acuarela Lacustre, Auyantepuy, Caracas, Poupourrí Aniversario, Retazos del Catatumbo, Raíces, Venezuela Galopante, Canturreando, Anhelo Gaitero, Nunca es tarde para Amar, Por una Palabra, Pasión Gaitera, Grito Guerrero, Los Astronautas, Ahí está Dios, La iguana, De Imprevisto, Gaita Gaita, Al Pie del Arbolito, Tarjeta de Navidad, La Menea, Reflejos de mi Lago, La Superior, Que la elija el Pueblo, Vecino, Gaita Gaitero, América, Eternamente Tuyo, Paisaje Andino, Reina de Mara.


PELOTA GAITERA


La Pelota Gaitera posee hasta hoy nueve producciones discográficas y se ha hecho famosa por cantarle a la pelota criolla. Los dos tremendo campeones, “Vuelve la Pelota”, “Ruge, ruge el León”, “La pelota en tiempos de crisis” y “La populachera” son algunos de los temas que ha popularizado esta estupenda agrupación. Hoy que la liga nacional tiene una gran expectativa no faltarán esa algarabía de los fanáticos del beisbol que se deleitarán con estas canciones.



TAMBOR URBANO

Desde 1988 y con musió fuero aparece por primera vez el grupo folclórico Tambor Urbano, integrado por músicos del Litoral central Barlovento y Caracas.
Fue creado con al intención de llevar el baile a ritmo de golpe de tambor que rápidamente se convirtió en una presentación obligada en todos los saraos del jet set caraqueño.




domingo, 7 de diciembre de 2008


Con fotos sensuales y pícaras

MARJORIE DE SOUSA PRESENTÓ SU CALENDARIO 2009

La sensual rubia muestra en su álbum sugestivas poses en marco de un ambiente retro al estilo 60 y 70 bajo la óptica de Misha Mashymovichs.


Marjorie de Sousa nos invita a llevar cada mes del año que está por iniciar, 2009, de la mano con ella en sugestivas fotos que invitan a la libertad, a la frescura y al ambiente playero. Muy tropical y lleno de mucho estilo y glamour, la actriz y modelo posa para el lente de Misha Mashymovichs, quien nos deleita con flashes altamente festivos y muy sensuales.

El look que la rubia platinada y villana de la teleserie de Venevisión, ¿Vieja yo?, se enmarca en la onda retro, basado en su personalidad explosiva con colores que la identifican en los meses adecuados, paisajes , que les permitirá vivir esta sensación de libertad, fusionando estilos que marcaron pauta en la moda en la década de los 60,70,80, y que ahora podemos encontrar vivas en Marjorie de Sousa Calendario 2009, con un toque personal y la picardía que la caracteriza ante su publico.

Este calendario será distribuido en Venezuela por Librerías Las Novedades y también será vendido en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

José Miguel Velásquez es el productor ejecutivo de este proyecto, mientras que De Sousa estuvo a cargo de la producción general, en colaboración con Tibisay Rivas. Además contó con la colaboración en la imagen de Ingrid Quiróz, en el diseño de Miguel Manrique y el estilismo de Caroline Jones.

Como ella misma lo explica este calendario es apto para niños y niñas de 3 a 85 años, pues esta hecho con mucho cariño, con fotos muy sugestivas, joviales y muy finas.

Su sencillo “La Puerta Abierta” lidera las listas radiales

EULER SUPERPEGADO COMO CANTAUTOR

Se lanzó como solista y el 20 de diciembre será el lanzamiento de su CD con temas de su propia inspiración Los shows de imitaciones siguen a tope en Caracas y resto del país.

El showman venezolano Euler llegó para quedarse como solista. Debutó con el tema “Pensar en ti” que formó parte de la novela “La Trepadora” del canal internacional por cable RCTV, que le ha brindado un apoyo sorprendente ya no como imitador, sino como cantautor, músico y productor de sus canciones. Ahora, Eurler llega al tope con un tema “La puerta abierta”, sencillo que ocupa los primeros lugares de la cartelera nacional, estando dentro de las 10 más sonadas en el record report de nuestro país.
”La puerta abierta” es un tema sumamente pegajoso con un estilo que nos da ritmo y sabor y presenta a un Euler cantautor de sus propios temas, arreglista de los mismos y también ejecutando diferentes instrumentos dentro de sus grabaciones como: el piano, las guitarras, la batería, los teclados y con la participación de músicos invitados en los metales y el bajo.
Euler es conocido por sus imitaciones a artistas como Luis Miguel, Alejandro Fernández, el maestro Simón Díaz, Oscar de León, entre otros, y ahora prueba con sonado éxito interpretando sus propias creaciones, recibiendo un respaldo total de la radio audiencia nacional y de sus shows que no ha parado de presentarse en Caraca y en el interior del país.

El próximo 20 de diciembre, día de su cumpleaños número 34, será el lanzamiento oficial de su Cd, que incluye 12 canciones de su autoría.

¿Qué se siente ver como tu carrera como solista va creciendo a pasos consolidados?

La verdad que nunca imagine el ver un sueño hecho realidad, nunca pensé que llegaría a tener hasta un club de fans tan grande como ahora está en Facebook, de verdad que es una bendición de Dios, y valió la pena la “Larga espera” como se titula uno de mis temas de mi nuevo disco.

¿Se dice que eres un artista muy humilde en tu personalidad, porque te consideras así?

-Simplemente por aprender a diario, por llevar en mi corazón a Dios, mi público, mis hijos y a todo mis fans que adoro tanto.
Nunca me he considerado mejor que nadie, por el contrario aprendo mucho de cada quien, cantante, músico o persona en general

¿ Casado o soltero, tienes hijos?

- jajaja Tengo 2 hijos maravillosos que adoro y trato de darles todo lo mejor del mundo, pero realmente estoy divorciado ya desde hace unos cuantos años…me encuentro soltero.

-¿Es Euler exigente con una mujer?

-Bueno primero que nada lo más importante es que exista química entre los dos, pero miro mucho que sea una buena mujer, sentimental, romántica, cariñosa y que no sea peleona jeje…

¿Cuál será tu próximo tema a promocionar?

Vamos por pedidos de mi público a ir lanzando una balada y una rápida, es decir, ahora lanzaremos otra balada llamada “Hecha a mi medida”, que es una canción que me gusta mucho y espero al también, ya que en la letra de esta canción, relato lo bello que es hacer el amor enamorados, no una relación pasajera, como su propia palabra lo expresa hacer el amor, todo lo que uno siente al amar en ese momento de entrega,
relatado de una forma muy poética y mucho sentimiento al cantarla… quiero que sea de mi público, que lo dediquen a ese ser que aman y por amarlo lo van a ver siempre hecho a su medida..

Algún mensaje final de Euler para su publico que ya te abrió las puertas de sus corazones…

Que de verdad apoyemos todo lo que diga hecho en Venezuela, tenemos el país más bello del mundo. que apoyemos más a nuestros talentos nacionales; como son prioridad en otros países como México, Colombia, Argentina, Brasil, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Italia, entre otros, que son nacionalistas con sus artistas.