Buscar este blog

miércoles, 3 de septiembre de 2008


Andrea Matthies, quien obtuvo el título de Miss Continente Americano Venezuela en la más reciente edición del concurso Sambil Model/ Miss Earth Venezuela, competirá este sábado 6 de septiembre por la corona de Miss Continente Americano 2008. Este certamen, que se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel regional, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, Ecuador y reúne a las más hermosas muchachas de 21 países, desde Canadá a la Argentina.

Para la noche final, Andrea lucirá un espectacular vestido en tonos oro y rosa, profusamente bordado en cintas y pedrería, creación del diseñador venezolano José María Almeida, quien también confeccionó su traje típico, una fantasía en tafetán inspirada en la sinuosidad de formas y colores de la Cattleya, variedad de orquídea que es considerada la flor nacional de Venezuela. Adicionalmente, Matthies completó su ajuar con piezas de Pavel Mieses, Carlos Boulton y de las tiendas MNG, Aldo y Aishti, ambas ubicadas en el Centro Sambil Caracas.

Sambil Venezuela organiza año tras año el concurso de belleza y modelos Sambil Model, que se ha posicionado en corto tiempo como uno de los más prestigiosos en su tipo y que busca elegir a las chicas que serán su imagen tanto nacional como regionalmente. Las ganadoras obtienen el derecho de representar a nuestro país en los concursos Miss Earth (Miss Tierra) y Miss Continente Americano.