Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2008

ballet clásico llega a Caracas




El 24 y 28 de junio
EL BALLET CLASICO ATRAPA LA CAPITAL
La pieza “Alicia en el país de las maravillas” tendrá a más de 46 bailarinas clásicas entre 5 y 13 años de edad de la afamada academia de Nina Novak.


Con más de 46 bailarinas en escena se presentará el montaje “Alicia en el país de las Maravillas” del grupo de nuevas graduandas de la Academia de Ballet Clásico Venezolana Nina Novak.
Serán dos únicas presentaciones los días 24 de junio a las 4:30 de la tarde en el teatro del colegio San José de Tarbes y el 28 de junio en el teatro del Círculo Militar.
El grupo de bailarinas clásicas, quienes llevan varios meses de ardua labor y disciplina, amén de sus cualidades artísticas, tendrán la oportunidad de presentar esta pieza universal en una adaptación para ballet clásico. Las bailarinas tienen edades comprendidas entre 5 y 7 años y cuentan además con bailarinas complementarias de la academia en edades entre 12 y 13 años.
“Alicia en el país de las maravillas” tendrá una duración de media hora, pieza dirigida por la profesora y bailarina Jeannette Rojas Monserratte. Además contará con una participación especial de alumnas de la afamada bailarina Nina Novak y la maestra Ruta Butviliene.
Este montaje es el primero de este grupo de pequeñas bailarinas clásicas y el inicio de una temporada de presentaciones y montajes para el deleite de toda la familia.

jueves, 12 de junio de 2008

lo mejor de los´80 en el eurobuilding el 10 de julio


Juntos celebran 30 años de música e historia


REGRESAN ADITUS, SERGIO PEREZ, BETELGEUSE, SANDUNGUERO Y LOS GLADIADORES

Lo mejor de los ´80 se reunirán exclusivamente el próximo 10 de julio en el hotel Eurobuilding.
Será una noche mágica e inolvidable donde el long play será el rey.



Lo más representativo de la década de los ´80 en el ámbito musical nacional regresan para reunirse en la fiesta más emblemática de la época: 30 años de música e historia, que traerá en un mismo escenario a Aditus, Sergio Pérez, la leyenda de las minitecas Betelgeuse, con su formación original, Sandunguero, los famosos Gladiadores y hasta el Moncho Brujo, será el anfitrión en la puerta.

El próximo 10 de julio el salón Plaza real del Hotel Eurobuilding, se convertirá en la súper disco de los ´80, en una noche mágica e inolvidable donde el salón recreará una súper discoteca de la época, reviviendo así el ritmo, sabor y color, de lo mejor de una década llena de matices , la explosión del talento nacional, la profesionalización del sector, la aparición de canciones que guiaron la formación sentimental de millones de venezolanos... y el impacto que causó la guerra de “minitecas”, teniendo como rey de la noche al Long Play de 33 revoluciones y las súper mezclas; con toda la iluminación que maravillaban los sentidos: robóticas, cocteleras y máquinas de humo, aunado a los jingles con las emblemáticas voces de Enrique Hoffman y Waldemaro Martínez.

Las verbenas del colegio La Salle, las guerras de minitecas del Poliedro de Caracas, el boom de las fiestas privadas de Caracas, todo esta adrenalina en un solo lugar y con la presencia de sus protagonistas….en la fiesta temática por excelencia:30 años de Música e Historia.

Las entradas están a la venta en el Hotel Eurobuilding y a través de http://www.waterbrother.com/ y oscilan entre 290 y 350 BsF.


Contacto de Prensa:
Carlos Camargo
Camargo.medios@gmail.com
http://elclubdelosochenta.blogspot.com/
telf. 0414-1512723

domingo, 1 de junio de 2008

FRANCO DE VITA: SEDE CANCION PARA V.V.

“Palabras del corazón” tema oficial de la telenovela “Torrente”


FRANCO DE VITA REEDITO CANCION PARA VENEVISION


Este 3 de abril recibirá en España el premio” Latino de Honor” como cantautor
de reconocida trayectoria y éxito Iberoamericano.



El tema oficial de la nueva telenovela de Venevisión “Torrente” será una canción del cantautor internacional Franco de Vita. La pieza musical lleva por título
“Palabras del Corazón” y fue originalmente grabada y publicada en la producción fonográfica “Segundas partes también son Buenas", único disco editado por la casa disquera Universal Music en la carrera del cantautor italo-venezolano.

“Palabras del corazón “fue un tema grabado con arreglos en género fusión tropical y en esta oportunidad Franco de Vita la re-grabó en una versión pop especialmente para la telenovela “Torrente” que estará muy pronto en antena de Venevisión en prime time y es protagonizada por Maritza Bustamante y Luciano D´Alessandro.

Recientemente Franco de Vita se presentó en Viña del Mar conquistando el corazón del público al recibir “Doble Gaviota de Plata”. Actualmente el creador de éxitos como “Louis”, ”Tengo”, “Si la ves”, ”Cálido y frío”, “Dónde está el amor” junto a Wissin & Yandel , entre otros tantos éxitos a lo largo de su carrera, se encuentra sumergido en lo que será su nueva producción musical que llevará tentativamente el título de “Simplemente la verdad”, que saldrá al mercado el venidero mes de julio.

Cabe resaltar que este 3 de abril recibirá de manos de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música en España y por unanimidad, el Premio Latino de Honor por su trayectoria y éxito como cantautor en toda Iberoamérica. El galardón, que se entregará en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, ha sido concedido en anteriores ediciones a artistas como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Caetano Veloso, Charly García y Juan Luis Guerra.