Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2008

UN CAFE CON SHIA ESTA DE ANIVERSARIO


Versuscc’s WeblogJust another WordPress.com weblog
May
24
Un café con Shia cumple 11 años
No Comments
De lunes a viernes por Mágica 99.1 FM


“UN CAFÉ CON SHIA BERTONI” CUMPLE 11 AÑOS

Un programa que día a día entre 11 y 12 del mediodía aporta a través de entrevistados especialistas herramientas para mejor la calidad de vida.




“Un café con Shia”, el espacio de Mágica 99.1FM que conduce Shia Bertoni arriba a sus 11 años. Se transmite de 11 de la mañana a 12 del mediodía de lunes a viernes con una programación balanceada en torno a la salud, el bienestar de la familia, tips para el buen vivir y la calidad de vida. Este espacio ha sido reconocido con prestigiosos galardones en nuestro país y hoy por hoy está de aniversario.

Shia Bertoni, se inició como narradora de noticias en RCTV, posteriormente estaba a su cargo la narración de la edición de noticias Unión Radio FM-Circuito Unión Radio Venezuela y hoy por hoy hace lo propio en la edición meridiana y estelar de la estación Mágica 991.1 FM.

Comunicadora, abogado, locutora y estudios adicionales en Psicología; además está culminando un post-grado en Comunicación en la UCAB, se ha destacado en el área de producción de radio y televisión, mercadeo y gerencia corporativa y es imagen de distintas campañas publicitarias.

Shia Bertoni compagina su rol de profesional de las comunicaciones con el rol de madre y hoy orgullosa de su labor se siente muy satisfecha por tener 11 años con su espacio líder en el área de calidad de vida en el espectro radial caraqueño. Compromiso que tras cumplir 11 años de ininterrumpida faena, la lleva a seguir adelante aportando a través de su espacio y los consejos de especialistas a aportar un granito de arena para que el venezolano tenga herramientas para lograr una calidad de vida espléndida y justa. En definitiva ideas para una vida sana y feliz.

En la actualidad “Un café son Shia” cubre la semana con una programación de lujo que se inicia los lunes con la incorporación de expertos en salud pública, avances tecnológicos y la presencia de especialistas de los diferentes laboratorios nacionales e internacionales. Los martes el programa se inicia con la intervención de especialistas en salud corporal. Los días miércoles esta dedicado a la familia y el bienestar de los niños. Los jueves aborda interesantísimos consejos de belleza para la mujer y el hombre de hoy y los días viernes tiene como invitado al experto internacional en salud Hamleth García, quien transmite desde Miami, además de conocer qué hacen los artistas para ponerse en forma y tener una vida saludable.

miércoles, 21 de mayo de 2008


CÚBI. K: LA NUEVA REVELACION DEL POP


Cinco jóvenes con talento desbordante han unido sus voces para crear un producto con calidad internacional, grabando temas inéditos de fusiones muy particulares del pop jazz, R&B, dance hall, y sonidos étnicos. Toda una maravilla musical que despertará la atención de la juventud continental.


Marian, Karen, Max, Rosman y Joseph, decidieron unir sus voces para lanzarse al competitivo mundo de la música y cantarle al amor, la amistad y a la vida, con una propuesta fresca y de excelente factura musical. Es la fusión de los géneros: la combinación de talentos sin límites, aunado a una imagen única, jovial chispeante y por qué no urbana.
Cúbi.K es un ensamble musical plasmado en su primer disco titulado “Lo mejor de mi”, donde se combina el pop y la balada con algo de jazz, R&B, hip-hop, dance hall, bounce e incluso fusiones con ritmos étnicos, la samba y el flamenco. Su tema promocional “Dime” debutante en el Record Report, poco a poco a iniciado el camino hacia la conquista de los corazones de los radioescuchas jóvenes y adultos contemporáneos de toda no Venezuela.

Estos chicos se preparan día a día, para cautivar con su talento el corazón del público, demostrando de esa manera que con esfuerzo, constancia y perseverancia, los sueños sí se hacen realidad.

Y es que ciertamente la ternura de Marian, la picardía de Rosman, la irreverencia de Joseph, la sensualidad de Karen y la pasión de Max conforman la verdadera y real esencia de Cúbi.K. Esta unión de diversas características viene a darle la perfecta connotación al nombre de la agrupación, debido a que significa la reunión de las fuerzas más poderosas del mundo: aire, agua, tierra, fuego y el ser humano como parte de un gran todo.

Esta naciente agrupación juvenil cuenta con el respaldo, Luigi Ratino, reconocido productor de espectáculos, con acertada experiencia de más de 25 años como aliado estratégico en la moda en Venezuela y el mundo; además de ser director de la agencia de Modelos y Talentos L´Altro Uomo. La agrupación prepara actualmente su página web, el primer videoclip y el bautizo formal de su disco.
Contacto de prensa: Carlos Camargo / camargo.medios@gmail.com Telf. 0414 -1512723

sábado, 17 de mayo de 2008

ROMMEL TOTAL EXITO


15.873 bajadas del tema “Solamente tu”

Rommel vive histórica visita en youtube.com


El sencillo fue producido especialmente para RCTV en el género balada pop y es el tema de la novela “La Trepadora”. En el portal Ares se registran entre 560 y 780 usuarios descargando el tema.



Un fenómeno musical se está viviendo en Venezuela en torno al cantante de música venezolana Rommel. El artista quien interpreta el tema “Solamente tu” que sirve de marco musical a la telenovela “La Trepadora” de RCTV Internacional, está viviendo un momento mágico en su carrera.

La herramienta del portal de videos YouTube, que permite editar videos utilizando directamente el navegador web, certifica en su portal la cantidad de 15.873 visitas al tema “Solamente tu” del venezolano Rommel, en menos de 15 días, un hecho casi insólito debido a que normalmente son bajados temas internacionales con artistas de fama mundial. Igualmente en el portal Ares oscilan entre 560 y 780 usuarios descargando el tema musical.

Los artistas más visitados están entre otros, Madonna, Justin Timberland, RBD, Shakira y Paris Hilton. Hoy por hoy, Rommel está escribiendo sobre partituras su propia historia, al ser catalogado como un chico grande de la música venezolana, por su poderío interpretativo y su forma de entonar nuestra música. Haciendo de cada tema que lanza a promoción un hit sin precedentes. Hecho muy peculiar que ha estado por más de 15 semanas consecutivas en los primeros lugares del Record Report, dejando evidencia con el sencillo “ En mil pedazos” que es el preferido en el gusto de los venezolanos.

Rommel es un joven venezolano, poseedor de un talento increíble para la interpretación de la música criolla. Nacido en Guanare estado Portuguesa, inicia su camino por el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, teniendo siempre como norte los valores nacionales y la música venezolana. Es un joven salido de las filas de la Fundación Luis Silva, que le ha proporcionado un gran apoyo, gracias a su talento, constancia y disciplina.

“Solamente tu” , tema escrito por Adán Hernández, sirve de marco musical es de la telenovela “La Trepadora” de RCTV, una versión magistral dentro del género balada pop, teniendo la participación en la coautoría a Arturo Cabrera, como productor y arreglista. Este tema posee sonidos vanguardistas haciendo una fusión sutil del género pop y la música venezolana, teniendo en la ejecución de la guitarra a Dan Warner y el famoso baterista Lee Levi, quienes han trabajado para artistas de la talla de Ricky Martin, Barbra Straisand, Chayanne, Jeremías, Mariana Vega, entre otros. Sin lugar a dudas una pieza balada pop que marca un antes y después en la vida artística de este valor de la canción venezolana.

Rommel Rodríguez, poco a poco se está afianzando en el gusto de los melómanos por su propuesta de música criolla alternativa, diferente y con un estilo innovador capaz de traspasar nuestras fronteras. Joel Leonardo Jr., su manager, lo describe como un intérprete innovador, diferente que plantea una evolución muy acertada de los sonidos venezolanos. Una propuesta de balada llanera diferente, fresca, muy emotiva que mantiene los instrumentos y los tiempos de la melodía venezolana.
“Destino”, incluye 12 temas y algunos de su propia inspiración, bajo el sello Sonográfica y distribuye Recordland, el cual representa claramente la excelente propuesta musical, con aires urbanos y con otra visión de la música venezolana.
Con su rock acústico emocional
MARIANA VEGA LIDERA CARTELERA DE EXITOS
Llegó rompiendo moldes en el mercado discográfico nacional. La artista debutó con el sencillo” Háblame”, llegando al 1er. Lugar de Record Report. Ahora su segundo sencillo “No me queda nada” , sigue la misma historia posicionándose no sólo en el 1er. Lugar de de la cartelera Pop-Rock y en el sitial de honor de la lista general de éxitos en Venezuela. Actualmente se encuentra en México donde para iniciar su proyección internacional.

Escuchar las melodías, la fuerza vocal y lírica de Mariana Vega, refleja su condición de cantautora internacional que juega, si se quiere, a un concepto bien determinado dentro del género pop con notada influencia del rock. Su estilo lo define como “rock acústico emocional”. Con tan sólo 22 años de edad, de signo Acuario y un look urbano y actual, esta polifacética mujer ha tenido como norte desde muy temprana edad su pasión por la música. Mariana Vega es esa cantautora que no se encasilla en el género romántico, más bien es un medio para reflejar todas las pasiones y emociones que envuelven el estar enamorado o despechado. Ella le canta al amor, al desamor y a todas aquellas manifestaciones que encierran sentimientos.
Su primera canción “Háblame” se mantuvo por más de 9 semanas en el primer lugar y ahora su segundo sencillo “No me queda nada”, aparece esta semana en el 1er.lugar de la cartelera general Record Report. Pero no sólo eso, sino que lidera la lista de Rock Pop y la lista general de canciones. Un hecho nunca antes visto de un tema e intérprete femenina de este estilo musical.
Este disco grabado entre México, Miami y Venezuela, resalta por su calidad musical, lograda por el equipo de profesionales galardonados con los Grammy Latino en la categoría de productores musicales, encabezado por su arreglista John Falcone, Sebastián Krys, Luis Romero y Marteen. Donde también participó Javier Garza en la mezcla sonora y músicos de la talla de Dan Warner, Lee Levin y Ron Taylor. Sin duda un producto de altísima calidad vocal, lírica y musical.
Mariana Vega, desde temprana edad por circunstancias de familia se residencia en Canadá, país que le permitió descubrir su gran pasión y es allí donde inicia sus primeros pasos en el mundo de la música. Al mismo tiempo se gradúa en Psicología y Relaciones Industriales en Toronto, Canadá, y todavía le quedaba tiempo para sentarse a componer e interpretar sus emociones. Y hoy esos frutos ya están sembrándose en el corazón de todos. Sin duda, una cantautora con gran talento que hoy por hoy toda Latinoamérica empieza a descubrir.